Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problemas con Cs6 y desanimado

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Buenas, os cuento mi problema:
He sido usuario desde hace tiempo de otras versiones, cs3, cs5 y elements 10.
Adquirí el cs6 y la verdad es que me gusta lo fluido que va y lo bien que se trabajaba con el.
La version del camera raw que viene con el tambien funciona muy bien. Todo mi trabajo lo hago
en raw y edito con Photoshop con lo cual es la herramienta mas indispensable para mi.
Creé varias acciones para no tener que estar trabajando en cada fotografia y todo bien.
He estado de baja por una operación y hoy he vuelto a retomar mis trabajos, la sorpresa ha sido
cuando al ir a editar un grupo de imagenes, al pulsaar el boton derecho para intentar traer al frente...
no aparecia dicho cuadro te texto!! Bueno, no pasa nada, pense, utilizo los atajos del teclado...
sorpresa, no funcionan? Me he vuelto loco, y a parte, debajo siempre hay un cuadrado donde salian las
imagenes que estaba utilizando en ese documento y...dicho cuadrito ha desaparecido.
Triste, elimine las preferencias y restableci los valores pensando que se solucionaria pero...no.
Desinstale y volvi a instalar pero...tampoco.
Alguien sabe que puede ser?
No os imaginais lo que me molesta lo sucedido... me está frenando bastante.
Gracias de antemano, saludos
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola bienvenido a Los foros.

Photoshop cs6 tiene un archivo donde guarda las preferencias. Este archivo está localizado en diferentes lugares dependiendo en la versión de Windows que estas usando.

Cierra Photoshop y borra el archivo llamado "Adobe Photoshop CS6 Prefs.psp".
Este lo podrás encontrar de la siguiente forma

Windows XP
%windir%\Documents and Settings\[username]\Application Data\Adobe\PhotoshopCS6\Adobe Photoshop CS6 Settings\Adobe Photoshop CS6 Prefs.psp

Vista and Windows 7 or 8,
Users\[Username]\AppData\Roaming\Adobe\Adobe Photoshop CS6\Adobe Photoshop CS6 Settings\Adobe Photoshop CS6 Prefs.psp

Espero esto te resuelva los problemas que estas teniendo.
 

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Muchas gracias por tan pronta respuesta Mario.
¿esto lograria que todo volviera a la normalidad?
Gracias
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Si debería de hacerlo. Este archivo guarda las preferencias de el programa. Cuando lo borres la próxima vez que abras Photoshop el programa automático creara este archivo con las preferencias de fábrica.
 

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Muchisimas gracias!! Mañana probare y te cuento.
 

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Bueno, lo encontré. Lo he eliminado pero... el tema del boton derecho y la pestaña de traer al frente etc...sigue sin aparecer. Se ha solucionado el problema de los atajos que tendré que hacerme una chuleta con todos o aprendermelos, no me queda otra. El tema de las imagenes en pequeño en la parte inferior...tampoco aparecen. Lo que si hace es ponerme en el lado derecho todas las capas de arriba a abajo... Te dejo una imagen de donde me las abria antes. Ahora voy a grabar las acciones que utilizo siempre.
Gracias
pho.jpg
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Para que te salgan las imágenes en la parte inferior debes de estar trabajando en algún tipo de animación que tenga más de un estado o Fase.

Cual es el botón derecho y la pestaña de traer enfrente que te refieres haber si te puedo ayudar.
 

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Quizas no me he explicado bien. Creo que todo esta relacionado. Cuando trabajas sobre una imagen y vas agregando psd, antes a mi me salian debajo. Por ejemplo, estas navidades realice varios christmas y fui agregando psd´s, todo lo que agregaba se iban acumulando debajo, entiendo que es por si necesitas retocar alguno en concreto lo seleccionas. Al aplicarlo a la imagen principal, a veces tienes que traerlo hacia adelante para poder situarlo encima de algo o otro psd, o colocarlo detras de otro. Yo hacia clic en el boton derecho y se abria un cuadro de dialogo junto a la flecha(yo antes habia puesto pestaña) en el cual ponia, traer al frente y varias opciones mas.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Mira en la parts dacha arrival donde dice Aspectos Esen. cambia esa opción a otra y te debería de cambiar el Workspace de Photoshop a diferentes. Trata las opciones diferentes haber si hay alguna que te de las ventanas que necesites.
 

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
De lo ultimo que me has dicho no he hecho nada. Hoy he tenido que hacer unos calendarios y he estado trabajando como estaba. He trabajado con los atajos del teclado y... no es lo mismo pero me apaño.
Mas adelante, si veo que vuelve a fallar, lo haré.
Por ahora he conseguido que funcione para que pueda ir trabajando.
GRacias por todo!!
 

Sandra

Miembro Nuevo
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
27
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Guatemala
A que bien que resolviste tu problema
 
Arriba