Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Problemas con aerografo en una selección

Tema en 'Problemas con Photoshop' iniciado por Cesar Rico, 26 Feb 2015.

1. Cesar Rico

Cesar Rico Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Hola a todos , soy nuevo por aqui y quisiera por favor pedir ayuda con un problema que tengo .
    Re sulta que trabajo mucho con selecciones y aerografo , pero hasta ahora siempre que pinto con la herramienta pincel en aerografo dentro de una seleccion este nunca se sale de las lines marcadas por esta .
    Pero de repente hoy y no se el motivo , cada vez que lo intento sale un enorme difuminado en los bordes que llega a salirse un poco fuera de la seleccion , algo que nunca habia visto ni pasado .
    Me podriais decir como corregir este problema ? gracias de antemano

2. Marbza

Marbza Miembro

80
    4
    8
    revisá si usás el tipo de pincel adecuado, quizá estás errando en el que escogiste para difuminado, aparte de que el tamaño debe ser variado en dependencia del área a usar. Otra cosa: usá máscaras de capa (como máscaras de recorte, clicás sobre el ícono izquierdo inferior, el de forma de carpeta con flecha) y aplicás sobre el espacio que deseás.

3. Celinart

Celinart Miembro Nuevo

24
    0
    1
    Gracias Cesar Rico y Marbza, me gusta la sugerencia de Marbza, así si iré aprendiendo

Compartir esta página