Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problemas al rellenar selección.

idaanii

Miembro Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas a todos, tengo un pequeño problemilla ultimamente con mi photoshop, he intentado de solucionarlo pero me es imposible así que creo este post para ver si tiene solución. Resuelta que cuando antes creaba una selección y la rellenaba del color que quisiera era todo más directo, es decir se seleccionba la selección pintaba y se rellenaba sin necesidad de estar dandole a "invertir", ahora cuando creo una selección me selecciona el contorno del proyecto y por eso tengo que estar dandole a "invertir" lo cual me resulta mas incomodo.

Un saludo


Os adjunto vídeo para que veais a lo que me quiero referir:
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
Buenas a todos, tengo un pequeño problemilla ultimamente con mi photoshop, he intentado de solucionarlo pero me es imposible así que creo este post para ver si tiene solución. Resuelta que cuando antes creaba una selección y la rellenaba del color que quisiera era todo más directo, es decir se seleccionba la selección pintaba y se rellenaba sin necesidad de estar dandole a "invertir", ahora cuando creo una selección me selecciona el contorno del proyecto y por eso tengo que estar dandole a "invertir" lo cual me resulta mas incomodo.

Un saludo


Os adjunto vídeo para que veais a lo que me quiero referir:
Hola, la solución es sencilla, tienes la pluma en el modo restar, como pasa con las selecciones puedes sumar, restar, hacer intersección etc.. solo es eso. So no te aclaras dímelo y te hago un pequeño vídeo.
 

idaanii

Miembro Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola, la solución es sencilla, tienes la pluma en el modo restar, como pasa con las selecciones puedes sumar, restar, hacer intersección etc.. solo es eso. So no te aclaras dímelo y te hago un pequeño vídeo.


Buenas Jose, no me quedo muy claro del todo... Si la pongo en sumar directamente no me deja crear una selección. No doy pie con bola jaja. Gracias
 

idaanii

Miembro Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola, la solución es sencilla, tienes la pluma en el modo restar, como pasa con las selecciones puedes sumar, restar, hacer intersección etc.. solo es eso. So no te aclaras dímelo y te hago un pequeño vídeo.
Listo Jose todo solucionado, lo acabo de encontrar te dejo Like, un saludo!!
 
Arriba