Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Problemas al rellenar selección.

Tema en 'Problemas con Photoshop' iniciado por idaanii, 9 Ene 2016.

1. idaanii

idaanii Miembro Nuevo

4
    1
    3
    Buenas a todos, tengo un pequeño problemilla ultimamente con mi photoshop, he intentado de solucionarlo pero me es imposible así que creo este post para ver si tiene solución. Resuelta que cuando antes creaba una selección y la rellenaba del color que quisiera era todo más directo, es decir se seleccionba la selección pintaba y se rellenaba sin necesidad de estar dandole a "invertir", ahora cuando creo una selección me selecciona el contorno del proyecto y por eso tengo que estar dandole a "invertir" lo cual me resulta mas incomodo.

Un saludo

Os adjunto vídeo para que veais a lo que me quiero referir:

2. Jose Redondo Delgado

Jose Redondo Delgado Administrator

238
    51
    28
    Hola, la solución es sencilla, tienes la pluma en el modo restar, como pasa con las selecciones puedes sumar, restar, hacer intersección etc.. solo es eso. So no te aclaras dímelo y te hago un pequeño vídeo.

A idaanii le gusta esto.
  3. idaanii

idaanii Miembro Nuevo

4
    1
    3

Buenas Jose, no me quedo muy claro del todo... Si la pongo en sumar directamente no me deja crear una selección. No doy pie con bola jaja. Gracias

4. idaanii

idaanii Miembro Nuevo

4
    1
    3
    Listo Jose todo solucionado, lo acabo de encontrar te dejo Like, un saludo!!

A Jose Redondo Delgado le gusta esto.

Compartir esta página