Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problemas al guardar imágenes en .png

Sunshine92

Miembro Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Tengo la versión CC 2015 (antes tenía la versión 2014 y este problema no lo tenía).
El caso es que cuando guardo una imagen en .png pero no tiene transparencias, es como si se guardara en formato .jpg (de hecho probé a subirla a twitter y al descargarla me ponía que era .jpg, no .png).

Si meto alguna transparencia y guardo en png, el archivo es correcto y no pierde calidad (y el archivo pesa más de 2Mb), sin embargo de la otra forma aunque ponga la extensión .png no llega a medio mega de peso y es como si estuviese guardado en jpg, perdiendo mucha calidad.

Esto con versiones anteriores no me pasaba. Le he pasado el mismo archivo a un amigo con CS6 y lo ha podido guardar bien, sin este bug extraño. Se sabe algo? Se puede solucionar? A lo mejor es alguna característica rara nueva del CC 2015, no lo sé, pero me estropea los diseños :(
 
Arriba