Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema de instalacion del CS6

torbebi

Miembro Nuevo
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola a todos,

os cuento el pequeño problema que tengo.

hasta el año pasado yo usaba el photoshop cs2 y estaba tan feliz con el. no tenia ningun problema.

luego un colega me paso el CS6, lo instalé y ningun problema. cuando ya estaba acostumbrado a usar el CS6, tuve que reformatear mi pc a estado de fabrica, ya que estaba lleno de virus, de archivos que no habia manera de borrar, de malware, etc etc

asi que reformatee el disco duro a estado de fabrica y volvi a instalar mis programas habituales. el office, el Lightroom y hasta ahi todo bien.

pero cuando le llego el turno al CS6 y voy a instalarlo, me sale un aviso del instalador que dice literalmente que no se puede proceder ya que falta un archivo. me dice que consulte en la pagina de adobe.

miro en adobe y no soy capaz de solucionarlo.

total, que al final he vuelto a instalar el CS2 y hasta ahí todo bien.

lo que no entiendo es: porqué no me dejar instalar el CS6 ?

muchas gracias
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @torbebi exactamente cual es el nombre de el archivo que te falta para instalar el programa?
 
Arriba