Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con selección

JaviQB

Miembro Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenos días!
Llevo un par de días atascado con un problema de mi photoshop, no sé bien qué habré tocado de la configuración...

Resulta que a la hora de coger la selección de un canal (cmd+click en el canal) y de pasar a las capas para trabajar sobre dicha selección el pincel no respeta la selección. Es decir, pinta tanto dentro como fuera de dicha selección (aunque curiosamente fuera de esta pinta con menos opacidad).

Sinceramente me parece muy raro pero ya no sé por donde tirar para intentar solucionarlo. Lo que intento hacer con ello es la extracción de un elemento de la fotografía a través de un nuevo canal que he creado aumentando el contraste para así poder coger la selección y refinar la máscara que tengo en mi capa.

Gracias de antemano
 

JorgeMarant

Miembro Nuevo
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola JaviQB,

Probablemente el problema se dé porque la selección original que recuperas con cmd+clic tenga aplicado un desvanecimiento.
 

Cesar Rico

Miembro Nuevo
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola a todos , tengo un problema con la herramienta seleccion de lazo poligonal que me lleva de cabeza y no le encuentro solucion a pesar de desinstalar y reinstalar de nuevo vuelve a aparecer el problema . Resulta que al seleccionar con esta herrmienta el trazado me sale con mucha " sierra " y no como siempre que me salia la linea mas bien recta . . . me podeis ayudar en esto ? como podria solucionarlo ? es un problema de configuración ? Gracias de antemano . . .
 

JorgeMarant

Miembro Nuevo
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Cesar:
La herramienta lazo siempre te va a crear un efecto de dientes de sierra que será más apreciable cuanto más zoom hagas. Lo puedes minimizar activando "suavizar" en la barra de opciones que te aparece cuando seleccionas la herramienta.
Saludos
 
Arriba