Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con Photoshop en Windows 8

Karmin

Miembro Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Uruguay
Buenas tardes, me he registrado en este foro porque a pesar de querer aprender sobre Photoshop tengo un pequeño gran problema...

Mi laptop tiene Windows 8, pude descargar Photoshop cs6, y no tengo ningún problema con eso, me funciona muy bien y puedo descargar algunas cosas, pero al momento de querer descargar pinceles todo se arruina, ya que al hacerlo no me deja ponerlos en Photoshop.
Bueno, en resumen, descargo los pinceles, todo funciona bien hasta que quiero abrir el archivo y no puedo, no sé que hacer y no sé si puedan ayudarme, pero espero que sí...

Acá les dejo una imagen de lo que aparece cuando quiero abrir los archivos...

wWIXvk4.png



Espero que puedan ayudarme... Gracias!
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
Creo que su problema no es de sistema operativo, si no de usuario. Vea usted: para cargar los pinceles debe hacerlo desde una nueva ventana abierta y que esté en uso, selecciona el ícono de herramientas que se ubica a un lado de la ventana de pinceles, usted puede seleccionar "cargar nuevo" o "agregar pinceles", desde ahí le reconocerá cualquiera que haya descargado y previamente ubicado para que el programa lo reconozca. Pruebe y verá, es asunto de procedimientos. Saludos
 
Arriba