Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con perfiles de color

Silvia Puzzles

Miembro Nuevo
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenos días!
Antes de nada me presento, que soy nueva en el foro. Me llamo Silvia y llevo utilizando photoshop la friolera de 22 años, pero nunca había tenido un problema como el que tengo ahora y no sé cómo solucionarlo.
Estoy utilizando el programa para imprimir imágenes para sublimación, y el problema que tengo es que al sublimar las imágenes en los distintos soportes el color que me sale no es el que debería ser, el que veo en pantalla. Los negros tiran a marrones y en general todas las imágenes a tonos rojizos.
Me han dicho que el problema es de las tintas de sublimación, y al hablar con el fabricante me ha proporcionado un perfil de color específico para esas tintas que ha mejorado algo los tonos, aunque siguen sin ser los que deberían.
Mi duda es si se puede modificar ese perfil de color que me han proporcionado de algún modo. Mi idea era algo así como imprimir y comparar, es decir, ver que si algo tiene que ser un negro puro y me sale un marrónn decirle a la impresora que ese color está mal y que lo modifique en el perfil. La verdad es que no sé cómo hacerlo para que los colores salgan bien.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería un montón, ya que estoy en un bucle del que no soy capaz de salir.
Saludos,
 
Arriba