Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con los menús (No veo texto en ellos) ¡AYUDA!

Panchus

Miembro Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Chile
Buenos días.
Hace un par de días he abierto mi photoshop para realizar un diseño (No soy un experto en el uso de programas, soy mejor haciendo las cosas a mano) y me encuentro con que el menú no tiene ni una sola letra, así que no puedo configurar absolutamente nada. Es como si las ventanas se hubiesen achicado haciendo imposible que se vean las letras.
08893F2AB.png


He intentado todo; desde reinstalar, borrar todo, descargar varias versiones del programa y nada. También traté de cambiar la resolución, abrirlo en modo de compatibilidad, modo seguro, intenté cambiar la resolución (Aunque no puedo ver nada con el menú así).
Si a alguien le ha ocurrido algo similar y pudo dar con la solución, se lo agradecería mucho, en verdad, quiero ilustrar un dibujo y dependo mucho de este programa, ya que es el único que se usar.
De ante mano muchas gracias.
Saludos
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Panchus.
Prueba a reiniciar Photoshop a su estado original. "Puede ocasionar la perdida de tus ajustes y otras informaciones aportadas por ti"
Ejecuta PhotoshopCC manteniendo presionadas las teclas Control+Alt+MayusculaMomentanea(Shift)
Te saldrá un cuadro de dialogo. Pulsa "SI"
Coméntanos si esto ha solucionado tu problema.
Un saludo.
 
Arriba