Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con la tableta gráfica.

Fresie

Miembro Nuevo
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola a todos,
verán acabo de comprarme una tableta gráfica para empezar a practicar, es la XP-PEN Star 03, y después de instalarla e instalar los drivers Photoshop no la reconoce. Es decir, la tableta actúa como si fuese un ratón pero no puedo usar la presión del pincel y demás características exclusivas de una tableta.
He probado en otros programas como PaintTool SAI y funciona al 100%, osea que el problema no es de la tableta, entiendo yo.
¿Que le ocurre a mi Photoshop? ¿Y cómo lo soluciono?
Tengo la versión CC 2018 en Windows.
Saludos y gracias.
 

wandao

Miembro Nuevo
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
El Salvador
Hola David. A mi también me ha pasado de vez en cuando me ha dejado de funcionar la presión del stylus al usar photoshop, y sin embargo funcionarme bien en illustrator. Esto lo terminaba solucionando reinstalando los drivers, porque puede que haya algún tipo de incompatibilidad, o que necesites una actualización.

Yo por si acaso hacía una reinstalación limpia de los drivers de la Tableta gráfica XP-Pen Star 03 ( https://www.xp-pen.es/product/220.html ) , así me aseguraba que funcionase bien. No sé si otra persona sabrá otra solución, pero espero que te sirva de algo.
 

mariafiore

Miembro Nuevo
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
¿Probaste reinstalando? como dice wandao eso ayuda bastante a que el programa funcione mejor que antes, al igual que actualizaciones.
 
Arriba