Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con herramientas de selección

irenetgn

Miembro Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Buenos días, tengo un problema con herramientas de selección ya sea el lazo magnético o herramientas de marco.

Estoy creando una forma (un cuadrado) y querría eliminar las esquinas, para ello cojo el lazo magnético poligonal pero cuando tengo la selección y aprieto la tecla SUPR de mi PC, se me borra toda la forma y no la selección (elimino la capa). Esto me ocurre contínuamente, y no se por qué. Lo mismo me pasa con la herramienta de marco elíptico, a una forma que tengo quiero eliminarle una parte, pongo el marco elíptico, aprieto supr y se me elimina toda la capa.

Si hago CTRL+X, me sucede lo mismo, me elimina toda la capa y me deja el fondo del color de la forma... Alguien sabe qué hago mal o cómo solucionar?

Muchas gracias de antemano! :)

Adjunto los capturar pantalla del proceso para que veáis lo que me pasa :)Ver el archivo adjunto 255Ver el archivo adjunto 256Ver el archivo adjunto 257
 

Adjuntos

  • problema 1.png
    problema 1.png
    80.6 KB · Vistas: 622
  • problema 2.png
    problema 2.png
    150.7 KB · Vistas: 617
  • problema 3.png
    problema 3.png
    143.6 KB · Vistas: 628
Arriba