Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con Herramienta pincel y bote de pintura

jonatfi

Miembro Nuevo
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Perú
Hola amigos quisiera que me ayuden con este problema que tengo con Photoshop CS6.
Lo que pasa es que cuando creo cualquier figura con el pincel (dureza 100%, opacidad 100%) cuando lo quiero pintar con el bote de pintura, no lo rellena completamente. Siempre queda un contorno transparente dentro y fuera de la figura creada por el pincel. Aquí les dejo unas imagenes de mi problema, espero me ayuden.

iJLEu0OBrXYU6.jpg

ibfRqvC7hqNTpU.jpg


Estaré agradecido con su ayuda. Ya que e visto tutoriales que pasan el contorno de imagenes con pincel y de alli los pintan con bote y no les pasa este problema.

Aqui un ejemplo de este tutorial, al momento de rellenar con bote de pintura, rellena completamente lo que ha realizado, sin que le quede como mis figuras.


P.D. : Estas figuras son de ejemplo solo para mostrar mi problema. jaja
 

jonatfi

Miembro Nuevo
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Perú
Hola, trata de cambiar el Modo y de-selecciona suavizar.

Si amigo, ya hice cambiando los modos, de-seleccionando todos los checks que hay, y nada que ver. Por eso me pregunto, como hacen en ese video???
 
Arriba