Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema con GIF al Guardar para Web

Sandrituky

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
BrowserPreview_tmp.gif

Simplemente miradlo, cada vez que lo guardo en GIF en Guardar para Web, ponga las opciones que ponga, siempre me pasa esto. Me pasa si le meto el fondo transparente, que es lo que me interesa -.- La animación esta bien hecha, no entiendo porque sale así, es ponerle fondo y se arregla, pero... es para ponerlo en una web, necesito que este sin fondo, a saber de que color sera el fondo de la web y si es de un color....
Os pongo el gif con fondo, lo unico que he hecho es ponerle un negro debajo, y zasca.
BrowserPreview_tmpfondo.gif
 

Iván Paniagua

Miembro Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Ver el archivo adjunto 519
Simplemente miradlo, cada vez que lo guardo en GIF en Guardar para Web, ponga las opciones que ponga, siempre me pasa esto. Me pasa si le meto el fondo transparente, que es lo que me interesa -.- La animación esta bien hecha, no entiendo porque sale así, es ponerle fondo y se arregla, pero... es para ponerlo en una web, necesito que este sin fondo, a saber de que color sera el fondo de la web y si es de un color....
Os pongo el gif con fondo, lo unico que he hecho es ponerle un negro debajo, y zasca.
Ver el archivo adjunto 520

Hola Sandrituky,

Has sido capaz de resolver este tema:
https://forophotoshop.com/tema/problema-con-gif-al-guardar-para-web.912/

Gracias,
 
Arriba