Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

PROBLEMA, AL GUARDAR JPG ME SALE AVISO NO SE GUARDAN CAPAS

ANTONIOLUQUE

Miembro Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Tengo la versión de 2019,necesito vuestra ayuda por favor, al guardar fotografia en jpg, por ejemplo, me sale un aviso junto a la ventana de "guardar" que pone " el formato del archivo actual debe guardarse como una copia debido a lo siguiente: no se guardarán todas las capas del documento". A pesar de tener picado guardar copia, efectivamente sólo me guarda la última capa o la que le sale a photoshop de los cataplines, no sé qué hacer, Muchas gracias
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola ANTONIOLUQUE.
Prueba:
Raton derecho sobre una capa y selecciona ACOPLAR IMAGEN, despues Archivo/Guardar como... seleccionas JPG.
Una vez guardado para desacoplar las capas: Control+Z y salvas en PSD.
No te lies al guardarlo porque te quedaras sin capas. Te recomiendo que realices una copia del archivo para manipularlo las primeras veces. Así no perderas las capas si cometes un error.
Un saludo.
Puede ser que tengas algo mal puesto en la configuración, dale un vistazo: Edición/Preferencias/Generales
 

ANTONIOLUQUE

Miembro Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Muchísimas gracias, voy a revisar lo que me dices, a ver que tal, un abrazo enorme
 

ANTONIOLUQUE

Miembro Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Bueno, pues me sigue pasando y en preferencias, no sé que tengo que activar o o desactivar, además al aplicar un filtro o una capa me sale la fotografía blanca, al guardarla en jpg, y al exportarla, también. Me pregunta el programa varias veces que el documento no tiene ningún perfil RGB incrustado, y me da tres opciones, No Modificar, asignar espacio RGB, y asignar perfil, no sé si será este el problema.
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Prueba con diferentes imagenes JPG para ver si te da el mismo error.
Tambien puedes: Inicia photoshop manteniendo las teclas pulsadas. Windows o Mac.
______ Borrar todas las preferencias (Ctrl+Alt+Mayúsculas / Cmd+Opt+Shift) - Perderas todos tus ajustes.
 
Arriba