Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

PROBLEMA, AL GUARDAR JPG ME SALE AVISO NO SE GUARDAN CAPAS

Tema en 'Problemas con Photoshop' iniciado por ANTONIOLUQUE, 10 Ene 2019.

1. ANTONIOLUQUE

ANTONIOLUQUE Miembro Nuevo

4
    0
    1
    Tengo la versión de 2019,necesito vuestra ayuda por favor, al guardar fotografia en jpg, por ejemplo, me sale un aviso junto a la ventana de "guardar" que pone " el formato del archivo actual debe guardarse como una copia debido a lo siguiente: no se guardarán todas las capas del documento". A pesar de tener picado guardar copia, efectivamente sólo me guarda la última capa o la que le sale a photoshop de los cataplines, no sé qué hacer, Muchas gracias

2. Sheyla

Sheyla Super Moderador

216
    57
    28
    Hola ANTONIOLUQUE.
    Prueba:
    Raton derecho sobre una capa y selecciona ACOPLAR IMAGEN, despues Archivo/Guardar como... seleccionas JPG.
    Una vez guardado para desacoplar las capas: Control+Z y salvas en PSD.
    No te lies al guardarlo porque te quedaras sin capas. Te recomiendo que realices una copia del archivo para manipularlo las primeras veces. Así no perderas las capas si cometes un error.
    Un saludo.
    Puede ser que tengas algo mal puesto en la configuración, dale un vistazo: Edición/Preferencias/Generales

3. ANTONIOLUQUE

4
    0
    1
    Muchísimas gracias, voy a revisar lo que me dices, a ver que tal, un abrazo enorme

4. ANTONIOLUQUE

4
    0
    1
    Bueno, pues me sigue pasando y en preferencias, no sé que tengo que activar o o desactivar, además al aplicar un filtro o una capa me sale la fotografía blanca, al guardarla en jpg, y al exportarla, también. Me pregunta el programa varias veces que el documento no tiene ningún perfil RGB incrustado, y me da tres opciones, No Modificar, asignar espacio RGB, y asignar perfil, no sé si será este el problema.

5. Sheyla

Sheyla Super Moderador

216
    57
    28
    Prueba con diferentes imagenes JPG para ver si te da el mismo error.
    Tambien puedes: Inicia photoshop manteniendo las teclas pulsadas. Windows o Mac.
    ______ Borrar todas las preferencias (Ctrl+Alt+Mayúsculas / Cmd+Opt+Shift) - Perderas todos tus ajustes.

6. ANTONIOLUQUE

4
    0
    1
    Gracias, voy a probar:(:(:(:(:(

Compartir esta página