Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema al abrir un archivo

calcomaniaco

Miembro Nuevo
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
hola, soy nuevo en el foro y me registre para hacer una consulta, hace un tiempo que cuando le doy doble click a un archivo photoshop me sale un cartel de error 0xc00007b, pero el progarama abre perfecto, lo que hago para brir un archivo es abro photoshop voy a archivo abrir y busco el archivo y asi me abre bien, pero cuando le doy doble clivk me sale ese erro por que puede ser?
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
Depende en mucho del sistema operativo que usés en tu computador, en algunos Windows (versiones anteriores al 8) no había ese problema, pero actualmente hay restricciones de seguridad que debés saltarlas cuando ejecutás determinada aplicación como "Administrador", haciendo clic sobre la aplicación y con el secundario del mouse, una vez que el sistema reconozca la extensión del archivo ya no tendrás ese problema. Igual y sería bueno que revisés la extensión del archivo en cuestión, posiblemente el sistema no reconozca la aplicación y de ahí que te marque el error. Saludos
 

calcomaniaco

Miembro Nuevo
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
tengo window 7 64bit, el archivo es psd sin duda por que lo hago con el mismo programa, ya trate de abrir los archivos haciendo boton derecho y abrir como administrador pero me sigue saltando el mismo error, si busci des de el photoshop el archivo lo abre perfecto, creo que lo que paso fue que me borraron algun programa que hace que los archivos se ejecuten, por que eso funcionaba bien hast auq vinieron a hacer una limpieza a la compu y desde ese dia que ya no puedo abrir los archivos, que pudieron haber borrado? no tengo el cd para hacer la reparacion,
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
No te borraron nada, simplemente hicieron una limpieza del registro y obviamente que las extensiones de archivos deben "releerse" por el sistema operativo. Buscá en Google el "PSD Codecc" e instalálo, te ayudará a resolver algunos conflictos e incluso, podrás apreciar las miniaturas de vista previa de los archivos generados en Photoshop. Si continúan los problemas entonces deberás reinstalar el Photoshop desde cero. Saludos
 

calcomaniaco

Miembro Nuevo
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
ya instale el "PSD Codecc" ahora puedo previsualisar los archivos pero me sigue haciendo el mimso error cuando le hago doble clic a un psd

upload_2015-9-17_9-29-41.png
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
Mi estimado, el código de error 0x000007b en ambiente windows se refiere a varios factores, entre ellos están: Actualización de drivers, Actualización de Sistema Operativo, Cambio de lectura de Discos Duros (de IDE a SATA o viceversa), vea usted si actualiza la BIOS de su equipo y corrige esos detalles, así como la de checar qué actualización de sistema ha sido integrada recientemente, le cuento que con eso soluciona las cosas.

¿Por qué se da eso?, precisamente por los cambios de controladores que leen los programas y aplicaciones de su computador, entonces habría que revertir ese proceso y dejar el sistema operativo "más estable". Algo más que se me olvidaba es que igual y ese problema ocurre cuando usamos discos externos, enlaces de conexión de red compartida y memorias USB. Traslade el archivo a una carpeta de su disco duro y haga sus ediciones desde ahí. Saludos
 
Arriba