Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problema a la hora de imprimir

angelroland

Miembro Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas noches,

tengo un problema a la hora de imprimir, el trabajo que he realizado es de un pequeño texto repetido varias veces a lo largo del proyecto, con la intención posteriormente de imprimirlo en una serie de pegatinas que vienen pegadas en un din A4. He utilizado la técnica de las reglas en centímetros para que dichos textos se impriman posteriormente en el grupo de pegatinas antes nombrada, que es de tamaño Din A4. Al crear el proyecto, en "tamaño de imagen" le doy el tamaño de un Din A4 (210 x 297 mm). Termino mi proyecto cuando procedo a imprimir, en la previsualizacion me sale efectivamente la medida del Din A4, pero crea unos margenes con rayas oblicuas que obliga a mi imagen que no se imprima en su totalidad como era mi intencion, de todas maneras, antes de imprimir en la pegatina, hago una impresión en un folio Din A4 y lo que me sospechaba, los grupos de letras salen un poco mas pequeños, y así no coincidiendo en las casillas del folio pegatina. ¿Alguien sabe como proceder para que mi impresión salga en todo el folio tal y como lo hice con las reglas en el proyecto? ¿Por que me crea esos margenes con rayas oblicuas que obliga a que mi imagen no salga tal y como lo hice en el proyecto?

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • duda imprimir margenes.jpg
    duda imprimir margenes.jpg
    380.4 KB · Vistas: 669
Arriba