Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Primer concurso oficial de Forophotoshop.com

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
ganar.png
Este es el primer concurso oficial de Forophotoshop.com donde otorgaremos premios a los ganadores de el concurso.
El concurso es algo muy sencillo y consistirá de un Banner que podrá ser usado por forophotoshop.com en otros sitios web.
Las Reglas:
  1. Banner debe tener dimensiones; 468X60px, 125x125px, 728x90px, 250x250px, 200x200px, 120x600px, 300x50px
  2. Banner puede ser animado o estático
  3. Cada participante puede tener hasta dos(2) banners en la competencia.
  4. Banner deben ser creados por el usuario participando y este deber ser miembro de forophotoshop.com.
  5. Banner tiene que incluir logo de forophotoshop.com que puede ser descargado en LOGO
  6. Pago por Paypal

El concurso terminara el martes 19 de Febrero a las 8:00 PM Hora central EE.UU.
No se permitirán mas entradas después de esta hora. Una vez no se permitan mas entradas se creara un tema con todas las entradas y una encuesta para la votación y así poder elegir el diseño ganador. Esta votación terminara el Lunes 25 de Febrero a la 8:00 PM Hora Central EE.UU.
Premios serán enviados por paypal a mas tardar en Martes 26 de Febrero. El ganador deberá de enviar los archivos .psd y jpg o gif si el banner es animado a @Mario antes de que los premios sean otorgados.

Premios:

  1. Primer Lugar $25
  2. Segundo Lugar $10
  3. Tercer Lugar $5

Si tienen alguna pregunta sobre el concurso este tema estará abierto para poder hacerlas.
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
En un rato (algunas horas) debemos saber quien es el ganador ¿no es así?
De hoy no debería de pasar xD
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Pues nadie a enviado ningún diseño aun, creo que tendremos que extender o cancelar el concurso, que piensan ustedes?
 

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Deberíamos de hacerle mas publicidad a esto >.<
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Pues ahi es donde necesitamos que los miembros nos ayuden a darle publicidad a el concurso
 

Rai

Miembro Nuevo
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
Hola a todos. Me parece muy bien el concurso, mas no participare por falta de tiempo.
Tratare de hacerle publicidad al foro.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Gracias por ayudarnos a darle publicidad a el foro. Se te agradece mucho [MENTION=82]Rai[/MENTION]
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Ups, ya casi ni entraba, es que ando atareado.

Bueno, veo que no hay nada nuevo sobre el concurso.

Saludos
 

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Pues le comente algo a Mario por privado a ver si reanimábamos esto pero por lo visto no hubo mucho interés :/ Estaré a la espera de otro concurso a ver si participamos unos cuantos, no estaría mal en competir los que nos pasamos muy seguidos por acá.

Saludos!
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
No pude participar por falta de tiempo, la escuela me absorve todo el tiempo :/
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Pues creo que vamos a tener que cancelarlo o relanzarlo ya que nadie participo :(
 

aidagarmo

Miembro Nuevo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
A mi me gustaría que se organizasen concursos, no necesariamente con premio económico, simplemente por el placer de competir y utilizar Photoshop. En plan retos, entre un grupo de usuarios y que un "jurado" decida qué resultado gana o cual está mejor. O partir de una imagen y que cada semana la edite un participante... A ver en qué se convierte la imagen cuando todos los participantes hayan agregado su granito de arena.
 

cap_cogollos

Miembro Nuevo
Registrado
6 May 2013
Mensajes
14
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
Pues es una idea estupenda, yo me apunto al concurso que sea
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Pues yo estoy con aidagarmo la idea está muy bien y los que estamos en el foro muy seguido seguro que participariamos. Creo que puede ser una buena experiencia. Si se lleva a cabo contar con migo.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Pues me parece una muy buena idea. Creo que ya tenemos suficiente miembros en los foros para hacer un concurso. Que ideas tienen para el primer concurso? Edición de Fotos o diseño gráfico, firmas o que? Déjenme saber y hacemos el primer concurso.
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Yo por mi parte me da igual el objetivo de trabajo que se ejecute. Lo digo más que nada porque soy muy novato con el photoshop y cualquier modalidad que se escoja para mi será un reto. Yo os diría de empezar por una cualquiera y biendo como se desarroya y viendo la implicación de la gente luego se cambia a otra modalidad.
También se puede crear una encuesta con fecha de tope de votación y la opción mas votada se lleva a cabo.

Otra actividad que estaria bien, seria por ejemplo proporcionar unas imagenes de stock y con unas medidas de alto por ancho máximas que cada uno haga su composición y la aporte al foro y luego tras una votación se decide cual es la mejor ó la que mas gusta. A los ganadores se les puede otorgar unos logros que todos aquellos que los posean, podran adjuntarlos en su firma en el foro. Creo que es algo muy creativo, instructivo y que nos puede hacer pasar buenos ratos en el foro.

Bueno ya os he comentado mi opinión. Haber que dice el resto de compañeros.
 

Iluso2000

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
21
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Si relanzais, o anunciais cualquier concurso, me apunto, ya sea con o sin remuneración. Es muy interesante ver del desarrollo de un trabajo bajo la influencia de la creatividad de cada uno. Aparte de desarrollar la creatividad te obliga a estudiar diferentes técnicas. Y también me ofrezco a publicitar el concurso.
 

Andres C

Miembro Nuevo
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Uruguay
Yo hace poco que entre a este foro y la verdad me esta gustando bastante.
La idea de un concurso me parece genial. Me sumo a toda propuesta.
 
Arriba