Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

PRESENTACION

Tema en 'Introducción y Presentación' iniciado por sergio miranda, 18 Ago 2013.

1. sergio miranda

sergio miranda Miembro Nuevo

6
    2
    3
    PRESENTACIÓN:
    Hola a todos en este Foro
    Soy Sergio Miranda
    Vivo en Chile y acabo de registrarme, espero compartir con todos Uds. y crear buenos lazos de Amistad.
    En lo personal la Fotografía, para mí, es una pasión y un medio de realización personal.
    Soy un fotógrafo de la vieja camada que trata de subsistir en este mundo de la Modernidad
    adecuándome a los nuevos tiempos.
    Un afectuoso saludo para todos y todas Uds.
    ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Hola sergio miranda bienvenido a el foro y me alegra tener mas compañeros que les guste la Fotografía.
    Saludos

3. sergio miranda

sergio miranda Miembro Nuevo

6
    2
    3
    Gracías Mario por tus palabras de recibida y espero que compartamos mucho de ahora para adelante. Como lo decía en mi presentación, soy de la vieja camada de fotógrafos independiente. De esos que se hacen a pulso y que en algún momento damos palos a ciegas, pués somos autodidactas y no tenemos tutores que nos guien en esto del aprendizaje de la Fotografía Digital. Así que a fuerza de martillo vamos luchando día a día, aunque pienso que lo hago de forma más o menos desordenada. Pero lo hago, porque?, pués por me gusta y Porque trato de responder de la mejor manera que puedo a los requerimientos del mercado hoy en día.
    Un abrazo de Chile. Que lo pases muy bien con los tuyos.

4. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    @sergio miranda pues yo apenas me e interesado en la fotografía, tengo una camara Nikon D600 y pues estoy aprendiendo, cuanto tiempo tiene de ser fotógrafo? Cualquier duda que tenga no dude en hacer un tema y le ayudaremos en lo que se pueda.

Saludos

Compartir esta página