Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

PRESENTACION

sergio miranda

Miembro Nuevo
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Chile
PRESENTACIÓN:
Hola a todos en este Foro
Soy Sergio Miranda
Vivo en Chile y acabo de registrarme, espero compartir con todos Uds. y crear buenos lazos de Amistad.
En lo personal la Fotografía, para mí, es una pasión y un medio de realización personal.
Soy un fotógrafo de la vieja camada que trata de subsistir en este mundo de la Modernidad
adecuándome a los nuevos tiempos.
Un afectuoso saludo para todos y todas Uds.
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
 

sergio miranda

Miembro Nuevo
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Chile
Gracías Mario por tus palabras de recibida y espero que compartamos mucho de ahora para adelante. Como lo decía en mi presentación, soy de la vieja camada de fotógrafos independiente. De esos que se hacen a pulso y que en algún momento damos palos a ciegas, pués somos autodidactas y no tenemos tutores que nos guien en esto del aprendizaje de la Fotografía Digital. Así que a fuerza de martillo vamos luchando día a día, aunque pienso que lo hago de forma más o menos desordenada. Pero lo hago, porque?, pués por me gusta y Porque trato de responder de la mejor manera que puedo a los requerimientos del mercado hoy en día.
Un abrazo de Chile. Que lo pases muy bien con los tuyos.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
@sergio miranda pues yo apenas me e interesado en la fotografía, tengo una camara Nikon D600 y pues estoy aprendiendo, cuanto tiempo tiene de ser fotógrafo? Cualquier duda que tenga no dude en hacer un tema y le ayudaremos en lo que se pueda.

Saludos
 
Arriba