Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Presentación de Ecosiano

Ecosiano

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Francia
Hola a todos,

Me llamo Alex, tengo 21 años. Y a esta, presentación terminada :p
Es que nunca se que decir para presentarme...

Que decir mas... estudio biología, vivo en Francia (Marseilla), y me encanta el bàdminton (practico como 4 horas por semana).
De donde viene mi apodo? de ecosia.org , un fantástico motor de búsqueda que os invito a conocer (planta arboles y es mejor que Google... aunque ecosia te permite también ver los resultados de google si no te gustan los suyos) . Un ecosiano es un alguien que utiliza ecosia (lo he inventado ^^).
Uso photoshop desde 4 o 5 años (bueno... con muchos meses sin tocarlo. Volví a abrirlo hace un mes, no lo había echo desde enero). Lo manejo bastante bien pero no se hacer nada de difícil y me cuesta hacer imágenes de gran tamaño empezando solo con un render (se me quedan vacías).

Aquí tenéis una de la ultimas cosillas que he echo. Fea no es, al menos eso pienso, pero no tiene nada que necesite trabajo, es algo muy simple. Mi render y unos pinceles.

823680Natureautomnerenderdominenceorangesignavaexo2v3.png

inicialmente fue diseñada para un fondo obscuro (donde queda mejor)
http://img4.hostingpics.net/pics/874722fondo.png


Espero en este foro ver nuevos estilos par inspirarme, poder compartir buenas paginas de diseño/grafico o de recursos, y a ver si con los tutoriales aprendo cosas nuevas.

No se que decir mas... no se me ocurre nada.


¡ Saludos !
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @Ecosiano bienvenido a el foro. El diseño me parece muy bien y concuerdo que se ve mejor en un fondo oscuro. Yo soy Arbolista y me intereso mucho la pagina ecosia.org es tu pagina?
 

Ecosiano

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Francia
Gracias :)

No, Ecosia no es mi pagina. El fundador es un tal Christian Kroll (aquí tienes su twitter https://twitter.com/EcosiaORG ). ;)
Ecosia es bastante conocido en Alemania, un poco en Francia, y supongo que en EEUU no lo sera mucho... pero supongo que andará igual de bien en todas partes del mundo. A veces hago búsquedas en ingles y me salen buenos resultados.
 

Luka Chan

Miembro Nuevo
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Hola bienvenido!! yo también soy nueva en el foro, me encanto tu diseño soy novata pero me encantaría hacer algo como eso pronto ^^
 

Alber8295

Miembro Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Bienvenido, yo también soy bastante nuevo por aquí pero bueno jejejeje. Me ha gustado mucho ese trabajo por cierto, espero ver mucho más!
 
Arriba