Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Pinceles con textura distintos - ¿Dónde encontrarlos?

TurboPork

Miembro Nuevo
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola!

Me interesaria muchisimo conseguir estos pinceles, que he puesto encuadrados en rojo:

brushes+geoffroy.gif


He buscado en muchisimos sitios, descargado miles de pinceles y no hay nada que se le parezca. Son distintos a cualquier cosa que pueda encontrar, ya que estos tienen la representacion en el cuadro de pinceles diferente (todos los que encuentro están representados por la pincelada que dejan, y estos tienen el dibujito de un pincel).

La imagen está captada de un videotutorial que compré, y el tio los usa para hacer caricaturas y dejar textura de pinceladas en los dibujos. Una vez los ha acabado, usa la herramienta -borrar, con una opacidad media, y deja una textura muy guay, como si lo hubieran hecho a pinceladas, rayado. Los otros pinceles descargados, no me dejan este efecto, queda un desastre.

Además, cuando el autor los usa, sale un recuadro encima del dibujo con la silueta del pincel seleccionado, cosa que no pasa con los demás pinceles.

He intentado contactar con los del tutorial, pero nada.

Espero que alguien me pueda echar una mano, me encantaria poder usarlos, muchisimas gracias de antemano!
 

TurboPork

Miembro Nuevo
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Por si alguien andaba tan perdido como yo, son los pinceles básicos del CS5.
 
Arriba