Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Pincel pinta gris y ya revise todo. AYUDA PLEASE

Zule Di Benedetto

Miembro Nuevo
Registrado
31 May 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Venezuela
Buenas noches mi gente, estoy tratando de cambiar el color de una camisa, ya revise todo: no esta en escalas de grises, esta en RGB, la opacidad en 100, el flujo en 100, cerré el programa presionando ctrl+alt+ shift para que reinicie los valores y NADA. El problema es el siguiente:

Todos sabemos que para maquillar o cambiar el color de algo debemos poner la opción de color, seleccionar el color y pintar, luego con la opacidad se reduce y luego el filtro de desenfoque graussiano y luego en ruido polvo y rascadura que debe afectar solo la pieza pintada y quedar perfecto... Esta mañana todo me funcionaba bien pero ahora no, cuando pinto, todo se pinta gris, y cuando le doy los efectos no me los hace al área pintada, me lo hace a toda la fotografía, luego hago otra capa con la opción normal y allí si me aparece el color pero todo horrible ya que en la otra capa solo me la mostraba gris.. Espero que hayan entendido y me puedan echar una mano... Gracias.
 
Arriba