Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Pincel de historia

hectorin

Miembro Nuevo
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Hola a todos, os cuento mi problema.
Estoy haciendo un Warhol para regalar, y lo que me ocurre es que, tras poner la imagen y hacerle el ajuste del umbral, a toda la fotografía, cuando quiero pasar el pincel de historia por una parte concreta de esa imagen modificada, este no funciona.
No sé que puede ser por que lo tengo marcado en el historial, pero paso el pincel por encima y no me recupera la primera imagen.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias.
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
mira a ver este tuto si te sirve :
 

hectorin

Miembro Nuevo
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Gracias por el tutorial Juan Carlos, lo q me pasa con este es q no puedo trabajar x zonas determinadas.
Se agradece la ayuda.
Este tutorial es el q seguí yo, y lo q no me funciona es el paso en el q recupera el color de pelo principal pq el pincel no me va.
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Has probado a tener una copia de la capa primera y después usar una mascara de capa, el resultado sera el mismo, me explico, cuando en la capa que estés trabajando y ves como quieres que te quede luego el pelo haces una copia de esa capa, después sigues con el proceso y cuando tengas que recuperar el pelo aplicas una mascara de capa y con el color principal en negro pintas sobre el pelo para ir recuperando el color original.
 

hectorin

Miembro Nuevo
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Después de probar varias cosas ahora me encuentro q al usar el pincel de historia, me recupera lo anterios pero en color azul. Alguien sabe a q puede ser debido??
Gracias
 
Arriba