Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Photoshop tarda diez minutos en arrancar

Fran

Miembro Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Saludos a todos los miembros del foro!
Escribo porque tengo un problema al tratar de arrancar photoshop. De aquí a hace unos meses cuando trato de arrancar el programa me tarda en arrancar casi diez minutos (A veces más). El momento en el que se queda siempre parado es siempre en "leyendo ajustes de color".
He probado desisinstalandolo y reinstalandolo varias veces, también he probado con instalando otras versiones de prueba de versiones más antiguas (Yo uso cs6), pero siempre se queda pillado en el mismo lugar. Lo curioso es que una vez que se inicia el programa me va rapidisimo, he incluso si lo cierro y lo vuelvo a arrancar el problema se soluciona y me arranca al momento, aunque si apago o reinicio el ordenador el problema vuelve a suceder. He probado desfragmentando el disco, liberando espacio (Tengo un solo disco duro de 500Gb, pero está casi vacio), pasando antivirus y programas antimalwares, limpiando entradas de registro con ccleaner, borrando las preferencias y configurando el programa por defecto e incluso añadiendo memoria virtual al programa. Mi ordenador es bastante nuevo y hace unos meses esto no me pasaba. Espero por favor que alguien tenga alguna idea para arreglar mi problema ya que acabo de empezar el curso y se me hace imprescindible usarlo para trabajar...
Gracias de antemano y espero que podáis ayudarme con mi problema!
 
Arriba