Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

PHOTOSHOP SE ME QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO

JUAN1991

Miembro Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Colombia
Hola compañeros, estoy estrenando PS CC 2020 en el sistema operativo de Catalina, pero hace una semana no he podido utilizarlo debido a que cuando abro el programa, sucede lo siguiente:

1. CARGA LA IMAGEN DEL PROGRAMA.
2. LLEGA A LA PANTALLA DE INICIO, PERO NO APARECEN LAS OPCIONES DE CREAR DOCUMENTO (SE QUEDA CARGANDO).
3. EL PROGRAMA ME DEJA ABRIR DOCUMENTOS DIRECTAMENTE DESDE EL ARCHIVO, PERO NO ME BRINDA LA OPCION DE GUARDAR, EN NINGUNA MODALIDAD.

Cabe aclarar que he intentado los métodos que me brinda ADOBE, y no me han podido solucionar el problema ellos, espero encontrar una salida por otro lado.

Agradezco la colaboración, aqui les dejo una evidencia en imagen.

EXITOS PARA TODOS.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-05-01 a la(s) 7.26.56 p. m..png
    Captura de Pantalla 2020-05-01 a la(s) 7.26.56 p. m..png
    616.5 KB · Vistas: 773

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola JUAN1991
Prueba a reiniciar Photoshop a su estado original.
"Puede ocasionar la perdida de tus ajustes y otras informaciones aportadas por ti"
Ejecuta Photoshop manteniendo presionadas las teclas Control + Alt + MayusculaMomentanea(Shift)
Te saldrá un cuadro de dialogo. Pulsa "SI"
Coméntanos si esto ha solucionado tu problema.
Un saludo.
 

JUAN1991

Miembro Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Colombia
Hola JUAN1991
Prueba a reiniciar Photoshop a su estado original.
"Puede ocasionar la perdida de tus ajustes y otras informaciones aportadas por ti"
Ejecuta Photoshop manteniendo presionadas las teclas Control + Alt + MayusculaMomentanea(Shift)
Te saldrá un cuadro de dialogo. Pulsa "SI"
Coméntanos si esto ha solucionado tu problema.
Un saludo.
Muchas gracias, ya lo he intentado, y sigue el mismo problema :(
 
Arriba