Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Photoshop PSCS6 con neural filters??

Jorge Chavez

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2021
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
México
Hola amigos del foro, me gusto mucho el neural filters pero mi Photoshop PSCS6 no me los muestra para utilizarlo y me gustaría saber si esta versión de mi Photoshop si los tiene integrados y como visualizarlos y utilizarlos y si no, como puedo integrarlos a mi PSCS6 si es que se puede!!! de antemano muchas gracias por su atención y ayuda, mi nombre es Jorge CHavez y mi correo es jhlchavez@gmail.com
 

La solución es

Miembro Nuevo
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
12
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
República Dominicana
Hola amigos del foro, me gusto mucho el neural filters pero mi Photoshop PSCS6 no me los muestra para utilizarlo y me gustaría saber si esta versión de mi Photoshop si los tiene integrados y como visualizarlos y utilizarlos y si no, como puedo integrarlos a mi PSCS6 si es que se puede!!! de antemano muchas gracias por su atención y ayuda, mi nombre es Jorge CHavez y mi correo es jhlchavez@gmail.com
Hola amigo te recomiendo este video
 
Arriba