Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Photoshop no me deja guardar en jpg

JudithGarlan

Miembro Nuevo
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Argentina
Hola, cómo están?
estoy intentando guardar imágenes en jpg, de 8 bit, RGB y toda la mar en coche en orden y Photoshop no me da la opción de guardarlo, ni siquiera en Exportar para guardar para web, ya no sé qué probar, no me deja ninguna imagen, armé nuevos archivos de pequeño formato y nada, en ninguna imagen funciona. Espero puedan ayudarme!
Muchas gracias!!
 

ValenSoro

Miembro Nuevo
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola, buenos dias. Seguramente ya has encontrado la solución, pero por si acaso puedes mirar en Imagen/Modo y asegurarte que la imagen que estás trabajando no está en "Color indexado", ya que entonces no te deja guardarla en JPG. Si es así cámbiala a "Color RGB ".
Espero que sea eso...
 

elihitas_fotoaficion

Miembro Nuevo
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas tardes tengo el mismo problema, la imagen acoplada en rgb y no me sale la opción de jpeg, he probado a 8bit a pesar de que siempre he guardado a 16 y tampoco me da la opción, si lo guardo con la opción para web si que me deja, no se si podría ser alguna combinación de teclado que pulsara mal, pero llevo todo el día intentado cambiarlo y nada.
 

elihitas_fotoaficion

Miembro Nuevo
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
se me ha solucionado al actualizar la ultima versión y poner la opcion de guardado heredada, por si a alguien le pasa lo mismo
 
Arriba