Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Photoshop CS6 no escribe en minusculas.

makita

Miembro Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas compis!

Quería pediros ayuda, ya estoy desesperada. Resulta que hace poco se me rompió el pc, y me instalaron el windows 7. Luego yo instale el Photoshop CS6 y me he dado cuenta que no me escribe en minúsculas ningún tipo de de fuente. He probado otros programas y no hay problema con eso. Es el photoshop, ya desactive la opción TT y no se que más hacer, me descargué montón de fuentes y no se si sea por eso. O si hay algo que se me escapa, he buscado por miles de foros y siempre la respuesta es la misma la de la desactivación de TT pero es que en mi caso tiene que ser otra cosa.

Son fuentes que tienen tanto mayúsculas como minúsculas pero el photoshop no las usa. Si le doy a minusculas escribe en mayusculas pero mas pequeño.
11-40x40.png

Hay alguna manera de restaurar las letras que traía windows 7?
También he visto que hay programas para organizar las letras cuando tienes muchas y por lo visto puede resultar útil, espero que podáis asesorarme también sobre esto.

Un saludo y gracias por la info!!
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA

makita

Miembro Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenos días Mario muchas gracias por tu ayuda! ya di con lo que era, y era una estupidez, ahi Dios a veces nos infuscamos en tonterías y no tenemos claridad para ver las cosas.
Resulta que probablemente yo le daría en algún momento a TT porque anteriormente si me escribía en mayúscula y minúscula, cuando busque en internet vi que decían que la desactivara y yo al lado vi Tt y pulse esa creyendo que era para escribir en minúsculas y resulta que no que escribe todo mayúsculas lo que mas pequeñitas a partir de la primera letra, yo misma le di a quitarla de casualidad y listo ya escribía minúsculas jajaja que absurdo todo.
 
Arriba