Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

[Petición] Logo

Aris Guimerá

Miembro Nuevo
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
1
Buenas, voy a empezar a montar una web y quiero usar este theme (es wordpress) http://demo.woothemes.com/?name=swatch

El problema es que soy muy malo para el photoshop y quería hacerle un pequeño logo. Si le dais a more style y ponéis blue, ese será el tono que use y me gustaría que si alguno tuviera un poco de tiempo libre pudiera hacerme un logo. Me interesa para poder ponerlo en vídeos que haga, en el título y luego ampliarlo y ponerlo en el típico "web en construcción". El nombre sería BlogManager. Espero que alguien pueda echarme una manita ^^

Muchísimas gracias y un saludo! ^^
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Aris bienvenido a los foros. Tenemos una regla en los foros que para poder hacer peticiones los miembros deben tener por lo menos 10 mensajes en los foros, y aun si los tienes eso no garantiza que alguien cumpla tu petición,

Saludos
 
Arriba