Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

PEGAS

Tema en 'Ayuda general' iniciado por jubiloso, 5 Sep 2019.

1. jubiloso

jubiloso Miembro Nuevo

2
    0
    1
    Hola a todos, es la primera vez que salgo en este foro, aunque soy principiante algo manejo el programa, el motivo es porque tengo algunas pegas que quisiera aclarar.

-- como puedo sacar las líneas que van al punto, (el punto puede ponerse en cualquier sitio), el resultado será el mismo, las líneas van a parar a un punto, tanto en recto como algo arqueadas, (he puesto este nombre como puede ser cualquier otro).

-- Como puedo poner un título con las letras abultadas, como si fuera una salchicha, y en el caso de la “O” se vería como un donuts, (las letras son en color, supongo que entenderéis la idea).

-- Que valores tengo que poner para sacar el color ORO.

En espera de respuestas y dando las GRACIAS por adelantado envío mis mejores saludos a todos los foreros.

jubiloso

IMAGEN.jpg IMAGEN.jpg
    P.D. El Photoshop que tengo es el CS5

2. Sheyla

Sheyla Super Moderador

246
    66
    28
    Hola jubiloso.
    Te dejo un video con el inicio del trabajo. Espero que nos muestres unas imagenes de tus logros. Un saludo.

... subir la calidad del visionado a 1080 para visualizarlo en HD

A SxArgos le gusta esto.
  3. SxArgos

SxArgos Activo

198
    45
    28
    Una forma mas rápida y sencilla, si lo sabes usar (que no es mi caso XD) es en la opciones de texto "extrudir a 3d" que transforma el texto a 3d y puedes transformarlo a antojo, aunque sin saber como funciona puede ser bastante confuso y difícil..

4. jubiloso

jubiloso Miembro Nuevo

2
    0
    1

Compartir esta página