Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Nuevo diseño y sistema de los foros

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Como sin duda se podrán dar cuenta hicimos algunos cambios mayores a los foros. Convertimos los foros de vBulletin a Xenforo, esto creo que beneficiara a los foros y sus miembros ya que el sistema de nuevo funcionara mejor y tendrá mas opciones.

Alguno de los cambios que podran notar:

@usuario - Funcionara mejor ya que cuando un usuario te mencione en algun tema, los foros te alertaran.

Gravatars - Integramos la opción de usar gravatares asi se hace fácil cambiar o subir un avatar.

Charlas o Conversaciones Privadas - El sistema ofrece la opción de invitar a mas de una persona a una conversación privada.

Trofeos Virtuales - Usuarios serán otorgados diferentes trofeos en los foros a según vallan participando. http://forophotoshop.com/miembros/mario.1/trophies



Paises - Integramos paises a cada tema, esto mostrara de que pais es cada usuario. Si no lo has hecho visita tu perfil y has lo cambios necesarios para que aparesca el pais de donde eres.
http://forophotoshop.com/cuenta/

Seguir - Ahora tienen la opcion de seguir a un usuario que les interese lo que aporta a el foro, también es mucho mas fácil darle "Me Gusta" a el contenido de los temas.

Estoy seguro que se me olvidan algunas cosas, pero lo que espero es que los cambio sean de el agrado de los miembro y pues podamos seguir adelante con los foros y hacer crecer nuestra comunidad.

Si notan algun error con los foros no duden en reportarlo.

Saludos
 

Sandra

Miembro Nuevo
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
27
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Guatemala
Se ve muy bien los foros. Por mi parte me funcionan más rápido y todo se ve mejor organizado.
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Me gusta el nuevo diseno también.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Me agrada bastante el nuevo estilo, está elegante y a la vez tiene todo lo básico
 

carlos_091989

Miembro
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
70
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Creo que Un foro con una mejor calidad visual mostrara el compromiso de los administradores y moderadores para con el foro, y tambien sera una eperiencia visual para nosotros, los usuarios.

Solo es un comentario
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Gracias por el comentario carlos_091989
Apenas nos hemos cambiado a este sistema de xenforo hace menos de un mes. Y si ten por seguro que estamos dedicados a el foro.

Saludos
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Bueno, no e conocido el aspecto anterior del foro pero este me parece estupendo, de los mejores que conozco. Las funciones que mencionais de seguimiento de usuario, el poder votar un Me Gusta a los comentarios y aportes de usuarios me parece fantástico.
Os felicito por la decisión del nuevo aspecto del foro.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Lwdwiko gracias por tus comentarios. La verdad es que tratamos de ser el mejor foro y si tienes sugerencias como podemos mejorar no dudes en dejarnos saber.
 
Arriba