Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

no se como hacerlos me pueden ayudar

dayilopez777

Miembro Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Colombia
hola a todos... buen dia. :)

hoy queria pedirles ayuda sobre esto

en este foto montaje
hicieron esto duplicaron el perro y parte del brazo del bebe para luego organizarlo eso entiendo yo que fue por capas
155507.jpg


yo intente hacerlo con la herramienta selección rápida seleccione el perro y luego duplique la capa, pero cuando lo voy a mover pasa esto

10887.jpg

este es el foto montaje original
107.jpg




la verdad no se como hacer esto .. que debo hacer ?
les agradezco su ayuda..... :) :)
buen dia
 

Adjuntos

  • 107.jpg
    107.jpg
    824.7 KB · Vistas: 587

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Debe ser que estoy espesico, pero no entiendo lo que quieres decir.
 

dayilopez777

Miembro Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Colombia
hola SxArgos ..
no me se explicar .. yo quiero saber como hacer para lograr esto
esta es la foto del foto montaje original
12443142_1570100636637366_1130140134_n.jpg


yo vi que cuando montaron el bebe para que el brazo no quedara atrás

asi
12421716_1570101063303990_834678309_n.jpg


cortaron una parte del brazo y la sobrepusieron que es como se ve en la 1 foto...
yo intente hacerlo seleccionando y duplicando la capa pero cuando voy a mover la selección pasa que se mueve todo y no solo lo que yo quiero..

que debo hacer? .. yo trabajo con plantillas para fotomonatjes .. esta es una de ellas y si quisiera montar otro bebe no se como hacerle...
Gracias
 

Adjuntos

  • 10887.jpg
    10887.jpg
    904 KB · Vistas: 606

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
En la zona de las capas, junto a la miniatura de capa tienes un OJO. Sirve para mostrar u ocultar la capa.
Si juegas con ellos podrás ver que tiene cada capa y como esta compuesta la imagen. Observa la posición de cada capa ya que esto afecta al resultado final.
Reutilizar esta imagen para quitar este niño y poner otro: PROBLEMA - Tienes que quitar el brazo del niño porque forma parte de la camiseta. "La manga"

El problema de seleccionar una capa y al desplazarla se mueve otra zona, es porque tienes activa la "Selección Automática" y al pinchar fuera de esa capa, automáticamente se selecciona la que pinchaste.
Para observarlo, pincha en diferentes parte de la foto y observa la zona de CAPAS. Veras como van cambiando las capas activas.

imagen.jpg
 

dayilopez777

Miembro Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Colombia
muchas gracias Sheyla
aprecio tu respuesta

saludos .. lo pondré en practica
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Añadir que si estas recreando el montaje, haz la sombra del brazo diferente, ya que es bastante mejorable.

Un saludo.
 
Arriba