Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

No puedo utilizar el pincel

Sara_smm

Miembro Nuevo
Registrado
6 May 2016
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola buenos dias
escribo porque tengo un problema con el pincel de photoshop y era para ver si alguien me podia ayudar.
Mi problema es que cuando quiero utilizar los pinceles que lleva el photoshop, no me deja utilizar el que selecciono y me pone otro, me ocurre con los 4 primeros pinceles que salen, que son circulares y a la hora de pintar son un poco mas solidos por asi decirlo, cuando lo selecciono me sale un pincel transparente, que hay que repasar varias veces para que quede liso.
Hace dos dias funcionaba correctamente, lo unico que he hecho con photoshop fue instalarme algun pincel mas, pero no se si ese podria ser el problema ya que antes ya habia instalado algunos y no me habia dado este problema.
Gracias de antemano
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Sara_smm
Por lo que describes es como si la opacidad estuviese por debajo del 100%
Mira si esto soluciona tu problema:

Opacidad.jpg
 

Sara_smm

Miembro Nuevo
Registrado
6 May 2016
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola Sheyla gracias por tu respueta la opacidad la he comprobado y la tengo toda al 100%, el problema esque cua do salgo del cuadro de seleccion del pincel es como si se perdiera mi seleccion y me diera otro pincel
 
Arriba