Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Necesito extraer unas letras de una imagen y darle color

Bolsapryka

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas, necesito hacer una extracción de letras de una imagen, darle color y tamaño para poder hacer una impresión en una imprenta en algún papel adhesivo tipo vinilo o algo a si.
No se hacer nada, salvo darle doble click al photshop aviso....tengo el CC. He mirado videos por YouTube, pero no encontré nada adecuado y me esta matando esta solemne xorrada.
Ademas, me gustaría hacer una especie de colage con unas fotos... pasar toda la imagen a blanco y negro y darle también un tamaño.

Si alguien pudiera decirme por donde empezar a informarme sobre como realizar estas cositas, pues seria la leche.

Gracias, y un saludo!
 

Braian_uv

Miembro Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Argentina
Me encantaría ayudarte, pero necesitaría que subas la imágen con la letras que necesitas.
Y para agrandar y que no se te pixele ni arruine, vas a tener que vectorizarlo, que es con illustrator o corel, y normalmente a partir de esos programas se hacen los vinilos, no desde archivos jpg.
Si subes la imagen puedo ayudarte sin drama.

Para pasar la imagen a blanco y negro solo tenés que ir a: imagen-modo-escala de grises
 

Bolsapryka

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Gracias Braian. Lo que necesito, son las letras de la marca Acer en un color y medidas exactas. Y claro, extraerlas de la imagen del fondo blanco.
En cristiano...necesito llevar solo las letras para que me las puedan imprimir en algun tipo de pegatina, ya que los emblemas no se proporcionan individualmente en la casa "ACER". (que cabrones).
Y ya tengo pintando el ordenador de color "lila metalizado" y blanco nacaradono.
Solo me falta, pegarle un fregado a los componentes, modificar algunos y montarlo...pero el rollo del emblema y una moldura que esta rota me estan volviendo loco.
Te paso el enlace donde puedes encontrar las letras en dichosas.
http://androidgreen.es/wp-content/uploads/2013/09/Acer-logo.jpg
Me gustarian en color oro, y con las siguientes medidas, imaginandonos que las letras formaran un rectangulo seria:
1.3cm de alto
5cm de ancho
Perdona por tardar tanto en contestar, es que por semana estoy bastante ocupado, y me lie con pintar y desmontar el pc jeje.

Saludos!
 

Bolsapryka

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Por cierto, partiendo de que no tengo ni idea de photoshop...como diablos se hace extraer letras de una imagen, conservando las letras?
Probé usando la varita mágica, pero o no me las marca bien, o una vez marcadas las pierdo.
Otra lo que intente fue borrar todo lo que no son las letras de la imagen, es decir el fondo blanco...pero luego no supe ni darle tamaño a las letras en cm, ni darle el color deseado. Y lo peor de todo, es que encima la varita no me las recorto bien y quedaban amorfas. Ademas, no encontre en youtube ningun video relacionado, al menos que yo entendiera, sin embargo retoques fotográficas de cheerleaders hay a patadas.
Que vergüenza...
 

Braian_uv

Miembro Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Argentina
No sé si entendí bien, pero te lo paso en formato PSD (el de photoshop) y en PNG (formato de imagen que permite usar transparencias).
aquí te paso un texto
 

Adjuntos

  • Acer-logo.png
    Acer-logo.png
    18.6 KB · Vistas: 669
  • Acer-logo.psd
    74.9 KB · Vistas: 711

Braian_uv

Miembro Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Argentina
No sé si entendí bien. Igual aquí te lo paso en PSD (formato por defecto de Photoshop) y en PNG, en caso de que no sepas que es cada uno, te paso una texto que te explica y te va a servir en un futuro http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/imagen/imagen0105.html

en como sacar el texto de la imágen es dificil de explicar así, no quiero marearte, fijate de buscar tutoriales para principiantes que seguro habrá muchisimos.
Y en cuanto a lo del tamaño de imagen, tienes que ir a: Imagen-Tamaño de Imagen- y cambias el color.
Otra cosa que tenés que fijarte además del tamaño son la cantidad de PPI (está debajo de donde cambias el tamaño de imagen), normalmente para una imagen que se va a ver en monitor con 72PPI alcanza, y para imprimir de forma normal hasta 150 es aceptable. Ya mas de eso es para tiradas grandes, industriales podría decirse, una impresora normal no imprime con más definición de 150PPI.

Espero que de algo te sirva, y cualquier duda, consulta, no hay drama, todos algún día empezamos.
 

Adjuntos

  • Acer-logo.png
    Acer-logo.png
    18.6 KB · Vistas: 658
  • Acer-logo.psd
    74.9 KB · Vistas: 685

Bolsapryka

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Gracias chico, mil gracias :p.
Voy a intentar a hacer lo que me dices... e intentar hacerlo yo mismo...a ver si soy capaz jeje.
Espero, que consiga hacerlo y de no ser así, me vale lo que tu me hiciste jejeje.
De todo corazón, que mil gracias...y en cuanto termine el ordeñador la semana que viene os colgare una foto :p.
Saludos!!!
 
Arriba