Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Necesito dibujar esto en photoshop

ivan more

Miembro Nuevo
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Argentina
Hola Gente.
Estoy introduciéndome en el mundo de el diseño web. Vengo a solicitar la ayuda de ustedes para poder llevar a cabo una idea que me esta dando vueltas por la cabeza hace días y no logre realizar todavía.

A continuación les dejo un vídeo de donde proviene mi idea original.
Hace unos meses me fui de viaje a japón y me atrajo mucho este edificio en particular.


Les comento mi idea a llevar a cabo.
Es la siguiente:
Es para crear un fondo para una pagina web de un cliente,el cual es muy detallista.
Necesito saber si se puede hacer algo parecido al frente del edificio y que en vez de dibujos solo se reproduzca una palabra que vendría a ser el logo de la empresa.
Esto es posible?En caso de no poder,se puede realizar algo similar?

Desde ya les agradezco mucho.
Saludos
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @ivan more , la parte de el diseño de el logo lo puedes hacer en photoshop, tambien puedes hacer animaciones en photoshop. Yo te recomendaria que hicieras la web y pongas la foto de el edificio donde lo necesitas dentro de la web.
Te recomiendo que uses otras technologias para animar el logo y hacerlo aparecer asi como tu lo buscas. Te recomiendo que puruves hacerlo usando JavaScript o jQuery
 
Arriba