Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

necesito ayuda

jose44

Miembro Nuevo
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
3
Hola a todos, tengo entre en manos el modelado de una medalla de un santo y necesita utilizar un mapa de alturas en rhinoceros, para hacer el mapa de alturas necesito una imagen de unas caracteristicas determinadas y llevo toda la tarde trasteando con el photoshop y no hay manera.

Explico un poco lo del mapa de alturas: Un mapa de altura no es mas que una imagen en blanco y negro a la cual se le asigna una altura al color blanco y otra al negro, las tonalidades de grises serán proporcionales a los valores que hayamos dado por ejemplo si el blanco es 0 y el negro 1, un color gris con 80% de negro tendría una altura de 0,8....

yo necesito que mi imagen se quede similar a esta 111.jpg


y lo unico que he llegado a conseguir sin tener ni idea de photoshop es esto, pero no me vale san_miguel_arcangel4.jpg



la imagen original es esta1-1.jpg


aver si podeis explicarme que pasos tengo que seguir para conseguir una imagen como la primera de la virgen.
Muchas gracias un saludo
 

jose44

Miembro Nuevo
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
3
tambien me interesaria saber que nombre recibe este proceso, muchas gracias
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Creo que lo que quieres hacer lo puedes lograr con los canales de RGb en Photoshop
 
Arriba