Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Modos de fusión.

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Hola Jose! Me encantan tus tutos y la buena dicción que tienes te felicito por ello. Tengo una duda y es que este no lo he entendido muy bien.. Me refiero a cuando realizas un modo de fusión a una capa en modo normal. Hasta donde se, el modo normal no altera ninguno de los valores de esta, no se si me explico bien. En mi caso al duplicar la capa automáticamente el modo de fusión es normal y no veo ninguna diferencia en la misma. No entiendo como en tu caso el cielo se denota mas y al aplicar la mascara de capa va de maravilla.
Gracias de antemano.
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
Hola Jose! Me encantan tus tutos y la buena dicción que tienes te felicito por ello. Tengo una duda y es que este no lo he entendido muy bien.. Me refiero a cuando realizas un modo de fusión a una capa en modo normal. Hasta donde se, el modo normal no altera ninguno de los valores de esta, no se si me explico bien. En mi caso al duplicar la capa automáticamente el modo de fusión es normal y no veo ninguna diferencia en la misma. No entiendo como en tu caso el cielo se denota mas y al aplicar la mascara de capa va de maravilla.
Gracias de antemano.

Primero gracias por tu comentario, veras te explico, cuando tienes 2 fotografías tomadas desde el mismo lugar y una de ellas esta sobre expuesta y la otra subexpuesta el modo normal te permite, si primero haces una selección de las iluminaciones de la foto mas clara y luego creas la mascara de capa en la fotografía mas oscura, te permitirá ver a través de la mascara de capa esas zonas iluminadas, pero no antes de crear la selección de las iluminaciones, tal y como explico en el vídeo, luego para que el corte de la mascara no se vea tan brusco le das a la mascara de capa un filtro gaussiano y listo!! Espero haberme explicado bien.
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
Hola Jose! Me encantan tus tutos y la buena dicción que tienes te felicito por ello. Tengo una duda y es que este no lo he entendido muy bien.. Me refiero a cuando realizas un modo de fusión a una capa en modo normal. Hasta donde se, el modo normal no altera ninguno de los valores de esta, no se si me explico bien. En mi caso al duplicar la capa automáticamente el modo de fusión es normal y no veo ninguna diferencia en la misma. No entiendo como en tu caso el cielo se denota mas y al aplicar la mascara de capa va de maravilla.
Gracias de antemano.

Primero gracias por tu comentario, veras te explico, cuando tienes 2 fotografías tomadas desde el mismo lugar y una de ellas esta sobre expuesta y la otra subexpuesta el modo normal te permite, si primero haces una selección de las iluminaciones de la foto mas clara y luego creas la mascara de capa en la fotografía mas oscura, te permitirá ver a través de la mascara de capa esas zonas iluminadas, pero no antes de crear la selección de las iluminaciones, tal y como explico en el vídeo, luego para que el corte de la mascara no se vea tan brusco le das a la mascara de capa un filtro gaussiano y listo!! Espero haberme explicado bien.
 

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Primero gracias por tu comentario, veras te explico, cuando tienes 2 fotografías tomadas desde el mismo lugar y una de ellas esta sobre expuesta y la otra subexpuesta el modo normal te permite, si primero haces una selección de las iluminaciones de la foto mas clara y luego creas la mascara de capa en la fotografía mas oscura, te permitirá ver a través de la mascara de capa esas zonas iluminadas, pero no antes de crear la selección de las iluminaciones, tal y como explico en el vídeo, luego para que el corte de la mascara no se vea tan brusco le das a la mascara de capa un filtro gaussiano y listo!! Espero haberme explicado bien.

A la perfección Jose. Pensaba que había duplicado la capa de allí mi duda. Gracias por la aclaratoria y a la espera de mas de tus vídeos. Saludos!
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Gracias por los vídeos, están super buenos y creo que les ayudara a muchas persona.
 

makita

Miembro Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Esto pinta bien, vi solo el primer video y ya me encanto, la verdad que me van a ser de gran ayuda, gracias por el aporte!!
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Muchas gracias por la gran aportación Jose Redondo Delgado. Unos tutoriales fantásticos. Que sepas que me e suscrito a tu canal de Youtube. Una gran labor por tu parte.
 
Arriba