Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Mi presentacion en el Foro

Rai

Miembro Nuevo
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
Hola a todos, mi nombre es Rainer y he decidido crearme una cuenta aquí, en este foro. Les resumiré un poco mi historia en este mundo
Hace 2 años aproximadamente, cuando tenia 12 años. Empece a usar PS gracias a un juego en Facebook, pues muchos en el juego hacían maravillas de imágenes, y pues yo decido decidí descargarme Photoshop CS3 portable.

No sabia nada del Photoshop, de hecho era mi primera vez que tenia un programa parecido. Que no fuera online, así que me puse a ver vídeos en Youtube. Empece y me gusto mucho. intente con efectos en letras que lo que mas me gusta después intente con efectos como retoques de maquillajes por ejemplo. & de hecho, pronto entrare a un curso de diseño gráfico.

En fin, espero participar y sentirme a gusto.

Gracias por leerme.

Saludos
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Bienvenido y esperamos ver tus diseños amigo. Y gracia por formar parte en el foro.
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Bienvenido Rai, yo también soy nuevo en el foro. Pasala bien
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Bienvenido al foro :) espero te la pases muy bien y te sientas a gusto.
 
Arriba