Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Mezclar colores de letras

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Hola, soy nuevo en esto del photoshop, mi presgunta es:
Quiero hacer un logo que consiste en poner una letra en un color y otra letra en otro color por debajo, y cuando se juntan las dos letras que se mezclen los colores, espero haber sido claro, conciso y educado,
Un saludo​
 

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
C:\Documents and Settings\Gonzalo\Escritorio\letras superpuestas.jpg
C:\Documents and Settings\Gonzalo\Escritorio
Espero saber mandarte el link bien de las imagenes..:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...ibN4paFY8LD4QK_3d9rJmx9RYqMTbsmpVgdQm1_L5qIsL
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...g6sLkbX-EeMWSpoCi_lpMT19Is08mBThUf58RFBk2Aj_x
Lo que deseo es exactamante lo mismo que la primera imagen excepto que en vez de esos tres circulos sean dos letras superpuestas como en la segunda imagen, lo que pasa que en la segunda imagen las letras tienen borde, las mias no lo tendrían, y en la imagen no tienen diferentes colores y las mías si.
Espero que ahora te halla aclarado más, jeje.
Un saludo, y gracias​
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
No se ven las primeras dos imágenes.
Pero de las dos que se ven los que puedes hacer es poner cada letra en una capa diferente, de esta manera puedes mover cada letra independiente de la otra, y así la puedes poner encima de la otra, una vez lo hagas así podrás cambiar la opacidad de las letras y te dará el efecto de los círculos transparentes.