Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Mezclar colores de letras

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Hola, soy nuevo en esto del photoshop, mi presgunta es:
Quiero hacer un logo que consiste en poner una letra en un color y otra letra en otro color por debajo, y cuando se juntan las dos letras que se mezclen los colores, espero haber sido claro, conciso y educado,
Un saludo​
 

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
C:\Documents and Settings\Gonzalo\Escritorio\letras superpuestas.jpg
C:\Documents and Settings\Gonzalo\Escritorio
Espero saber mandarte el link bien de las imagenes..:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...ibN4paFY8LD4QK_3d9rJmx9RYqMTbsmpVgdQm1_L5qIsL
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...g6sLkbX-EeMWSpoCi_lpMT19Is08mBThUf58RFBk2Aj_x
Lo que deseo es exactamante lo mismo que la primera imagen excepto que en vez de esos tres circulos sean dos letras superpuestas como en la segunda imagen, lo que pasa que en la segunda imagen las letras tienen borde, las mias no lo tendrían, y en la imagen no tienen diferentes colores y las mías si.
Espero que ahora te halla aclarado más, jeje.
Un saludo, y gracias​
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
No se ven las primeras dos imágenes.
Pero de las dos que se ven los que puedes hacer es poner cada letra en una capa diferente, de esta manera puedes mover cada letra independiente de la otra, y así la puedes poner encima de la otra, una vez lo hagas así podrás cambiar la opacidad de las letras y te dará el efecto de los círculos transparentes.
Si necesitas mas ayuda dime y te muestro como hacerlo.
 

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Muchas gracias por la ayuda, pero siento comunicarte que ya lo intente, pero los colores no se mezclan como en la primera imagen que te mande, quizás al ser letras no se pueda.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
intenta cambiar como se mezclan las capas, a la capa de la letra de arriba cambiale el modo a superponer o luz suave
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Mira este video comenzando en 1:50 minuto para que mires como se mezclan las capas.
 

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Nada, digo yo que al tratarse de letras no se hace bien, no se puede cambiar las letras como si fueran imagenes y asi poder mezclar los colores?
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
La letras se pueden cambiar como tu quieras, cual paso el el que no puedes hacer?
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Aquí te dejo un psd que hice rápido no se si es a lo que te refieres
 

Adjuntos

  • mezclar.psd
    133.8 KB · Vistas: 774

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Hola,
Ante todo agradecerte tu esfuerzo y el archivo y todo, pero es que cuando se mezclan por ejemplo la eclipse naranja con la azul deberia de salir color marrón pardo, y no es asi
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Si vez el video que te puse anteriormente. Cambia como se mezclan las capas creo que una opción de esas te dará los resultados que buscas.
 

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
De acuerdo, muchas gracias, ahora ya voy mucho más encaminado, ya empezaba a pensar que lo que pedía era imposible, pero casualmente lo quiero hacer con letras de la font "cluband", te las adjunto, entonces lo que me interesa no es seleccionar todo el area donde se juntan, si no justo los puntos donde se juntan, porque si no daría la sensación como de tres "capas" de letras en vez de dos, cuando veas la tipografía verás a lo que me refiero, creo que ahora el único problema que hay es seleccionar justo la zona deseada.
Gracias por tu ayuda, Un saludo​
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Ya vi la fuente, pero creo que aun sigo sin entender bien lo que quieres lograr. Sino me equivoco quieres unir dos letras y los puntos donde se unen estas letras que tenga un color diferente que las letras?
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
lo que yo te diria que selecciones el area donde se juntas y apliques rn fusion de capa el modo de '' diferencia''
 

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Ok, muchas gracias, y ya siento molestar de nuevo, pero como puedo llegar a seleccionar solo esos puntos? Es que soy nuevo en esto del phosohop y no se muy bien como funcionan todas las herramientas
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
juan carlos Trata de no comentar dos veces seguidas, si necesitas agregar algo basta con que des donde dice "Editar" y edites tu comentario anterior.
Saludos.
 

Gonzalo

Miembro Nuevo
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Hola,
Ante todo, muchas gracias por el video, es justo el video que necesitaba, muchas gracias,
Ahora necesitare saber como seleccionar todas las intersecciones entre las dos letras ya que lo de la mezcla de los colores ya está solucionado, el video me ha encantado.
Y gracias por la aclaración, no quisiera para nada incumplir las normas del foro
 
Arriba