Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Mejores alternativas gratuitas a Photoshop

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Hola,

Es que quisiera me dieran algunas alternativas gratuitas a Photoshop. Comprendo que el foro es un foro sobre Photoshop (foro Photoshop), pero bueno, dicen que aquí podemos preguntar cosas que no tienen que ver con Photoshop.

En una ocasión tuve una que se llamaba Photoscape, pero no le vi mucho, aunque también puede ser que no aprendi muy bien como se usaba (quizás se me quedaron cosas ocultas jeje).

No estaba tan mala, pero quisiera saber si hay más así como Photoscape, no digo que sea algo tan bueno como Photoshop, comprendo que gratis.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Paint jajajaja hay un programa que se llama Gimp, nunca lo he usado pero he visto que hay persona que hacen buenos trabajos con ese programa, también hay photoshop que son online.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Si gimp es una buena alternativa gratuita a photoshop, y si estas interesado en 3d busca uno que se llama blender 3d
 

WilyV

Miembro
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
55
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
Panamá
Vaya, quizás próximamente termine yo haciendo logos, pero no con paint jeje

Viendo en google, me llamo la atención el blender 3d, es impresionante que sea gratis. Pero me quedan unas dudas, ¿hace falta que descargue algún lenguaje como java o phyton? No entiendo muy bien.
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Como ya te han dicho hay versiones online de photoshop totalmente gratuitas. A mi me sirvio al principio mucho este link http://photoshopen.blogspot.com/ para muchos apuros en los que tienes que hacer algo en un ordenador que no tiene programas de retoque te puede salvar. Aunque lo ideal es tener siempre una versión portable. Y lo mas parecido que yo e visto es el Gimp. El uso es muy parecido y con muchas opciones.
 
Arriba