Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Manejo con las herramientas de CS6

gencho

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
13
Hola justo estoy iniciandome en Photosho CS6 y por eso son muchas las dificultades con las que me voy encontrado, ahora voy a exponer un par de ellas que me tienen martirizado.
La 1º es que cuando cojo una herramienta con el raton de la barra de herramientas para hecer un retoque por ejenplo y he acabado ¿como la suelto del puntero.
La 2º es en photoshop cargar una foto ir a imagen, tamaño de imagen,y no comprendo estos parametros. Ejemplo el link.
Gracias

http://img341.imageshack.us/img341/8578/sinttuloksj.jpg
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
1. No entiendo muy bien tu pregunta.
2. Pixeles son las unidades para medir las dimensiones de imágenes en el monitor de tu computadora. Estos los puedes cambiar a otras formas de medir como pulgadas entre otro. Depende lo que quieras crear con Photoshop es recomendable diferentes unidades de medir.
 

gencho

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
13
Gracias Mario por tu pronta respuesta.
En cuanto a mi primera pregunta quiero decir que estando en photoshop manipulando una imagen por ejenplo cojo la herramienta lazo, recortar, pincel, etc,para realizar lo que corresponde en cada caso. Bien una vez terminada esa gestion si no tengo que coger otra herramienta como me deshago de la misma del puntero del raton? porque la llevo pegada, no se si me esplica que vuelva a tener el raton con el puntero habitual.
La segunda pregunta corres a una foto hecha en raw pero los datos son ya pasados a jpg.y es que esto necesito comprenderlo para poder practicar sabiendo lo que hago.
Primer apartado Dimensiones en pixeles Anchura 3456) Altura 5184 ¿a que hace referencia de la foto?
Tamaño del documento en cm Anchura 36,58) Altura 54,86; Estas medida se refieren al tamaño maximo recomendado para imprimir la foto tal como esta? una foto de tamaño 36,58X54,86 cm?.
Disculpar tanta torpeza y muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Lo que usualmente se usa después de usar una de estas herramientas es el puntero del mouse, se llama la herramienta de mover y le puedes dar click a dicha o usar el atajo usando la le (v) en tu teclado.

El tamaño re refiera a la resolución de la imagen con la cual estas trabajando. Lee este articulo que te explica un poco mas lo de la resolución.
Resolución de imagen - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si tienes alguna duda estamos para ayudarte.
 

gencho

Miembro Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
13
Gracias Mario Que descanso me quedó con lo del Puntero cargado con la firma todo el rato sin poder soltarla pero ya esta aclarado.En cuanto a la segunda pregunta me estoy repasando el articulo que me indicas en Wikipedia que esta muy interesante y muy bien esplicado aunque es enredadita la cosa pero lo repasare detenidamente hasta que +- coja el concepto.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Ok is te puedo ayudar o tienes alguno otra duda estamos para ayudarte.

Saludos
 
Arriba