Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Luces de estudio

Cuendix

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Muy buenas compañeros!!
Recientemente he comprado un fondo de fotografía, ya que poco a poco me estoy medio montando un "estudio fotográfico" para iniciarme en el tema de retratos y tal, y estoy mega perdido en el tema de iluminaciones. He leído bastante por ahí pero no termino de enterarme del todo. Yo lo que quiero es lo básico y como no, lo que mas económico me salga. A ver si alguien puede aconsejarme que comprar, y su función!!
Gracias de antemano, saludos a todos!!
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Cuendix
En mi opinion creo que cuando apenas estas comenzando en fotografia, te conviene usar luces constantes, ósea que están encendidas todo el tiempo y no hacen "Flash". Estas son mas fáciles de usar y producen muy buenos resultados.

Estas son muy economicas y dan buenos resultados
cowboy studio lighting kit
Aquí te dejo un enlace a el kit en Amazon USA, no se donde las podrás comprar en España.
 

Cuendix

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Muchas gracias de nuevo Mario !! He echado un ojo a la pagina por encima desde la tablet y los precios me parecen baratisimos! Tendré q mirar a ver si envían a España! No me sale el enlace que me has mandado, lo miraré luego desde el ordenador a ver si me sale. Saludos!!!
 
Arriba