Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Luces de estudio

Tema en 'Fotografía' iniciado por Cuendix, 1 Jun 2013.

1. Cuendix

Cuendix Miembro Nuevo

6
    0
    1
    Muy buenas compañeros!!
    Recientemente he comprado un fondo de fotografía, ya que poco a poco me estoy medio montando un "estudio fotográfico" para iniciarme en el tema de retratos y tal, y estoy mega perdido en el tema de iluminaciones. He leído bastante por ahí pero no termino de enterarme del todo. Yo lo que quiero es lo básico y como no, lo que mas económico me salga. A ver si alguien puede aconsejarme que comprar, y su función!!
    Gracias de antemano, saludos a todos!!

2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Hola Cuendix
    En mi opinion creo que cuando apenas estas comenzando en fotografia, te conviene usar luces constantes, ósea que están encendidas todo el tiempo y no hacen "Flash". Estas son mas fáciles de usar y producen muy buenos resultados.

Estas son muy economicas y dan buenos resultados
    cowboy studio lighting kit
    Aquí te dejo un enlace a el kit en Amazon USA, no se donde las podrás comprar en España.

A Cuendix le gusta esto.
  3. Cuendix

Cuendix Miembro Nuevo

6
    0
    1
    Muchas gracias de nuevo Mario !! He echado un ojo a la pagina por encima desde la tablet y los precios me parecen baratisimos! Tendré q mirar a ver si envían a España! No me sale el enlace que me has mandado, lo miraré luego desde el ordenador a ver si me sale. Saludos!!!

4. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    A Cuendix le gusta esto.

Compartir esta página