Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Letras No Visibles, Necesito Ayuda Urgente Por Favor

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
Hola Amigos

Soy Manko, el nick pues es una larga historia jeje, soy nuevo y espero haber posteado en el lugar correcto, amigos POR FAVOR necesito una ayuda que me está prácticamente ahogando

Una imagen habla más que mil palabras

por favor vean ÉSTE enlace

http://www.subirimagenes.com/otros-issue-8490529.html

estando dentro del enlace que dí a conocer arribita, favor hacerle click sobre la imagen para agranadarla y verla a 1920x1080 para que aprecien bién mi incertidumbre

primera vez me sucede esto, es la versión CS6 Extended y está Portable, funciona de lujo, el único problema es que NO PUEDO VISUALIZAR las letras de cada opción, ni en las preferencias ni en ningún lado puedo visualizarlas, el único lado que se puede visualizar son en los menús desplegables de arriba, sólo eso, lo demás las letras están como que transparentes, es bién raro, he averiguado por todos lados y no he dado con alguien que tengta éste mismo problema

POR FAVOR AYUDA... por favor....

estaré atentísimo a cada respuesta que ustedes me den para poder solucionarlo, he probado todas las formas posibles y no he dado con la solución, he incluso probado con suavizar las letras del interfás de windows y nada tampoco, he aumentado la letra y nada tampoco, en el interfás de PhotoShop he visto rincón por rincón y he alterado muchas cosas y nada tampoco ( claro que después la dejé por defecto ), pero créanme que he intentado de todo y he fracasado, estoy con un problema inmenso, ya que debo de terminar un proyecto de forma urgente y esto me está frustrando en todo sentido

un abrazo a todos ustedes y estaré más que al pendiente de sus respuestas

y espero que más adelante sea de ayuda, ayudaré en lo que pueda :)
 

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
En el recuadro del medio, en donde dice OPTIONS, sólo se vé cláramente las opciones tildadas y las que no están tildadas, pero NO se percive ni en lo más mínimo las letras para poder leer lo que dice en cada opción

es como que si las letras estuviesen semi transparentes o prácticamente transparentes, no se puede leer NADA, no se entiende nada de nada, tengo que agarrar una lupa y poder leerlo jajaja es mejor reirse un poco para poder apasiguar la frustración y la indignación

Cuando me voy a los estilos de capa, tampoco se puede apreciar nada de lo que está escrito en cada opción, osea, no se puede trabajar con un photoshop de esa manera, es imposible, al menos que uno se aprenda de memoria TODO lo que dicen todas las opciones
 

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
no se como se me pudo haber olvidado decir de que he instalado el photoshop CS6 Extended para corroborar si la versión portable era el del problema y resultó que también me pasó lo mismo, osea... creo que es un problema mío y no del software que bajo, ya que al usar todos los programas que tengo en mi PC, no me arroja ningín inconveniente y puedo trabajar con ellos fluidamente y sin anomalías, sólo PhotoShop me está dando un fuerte dolor de cabeza, That´s Not Fair :(

Hermoso Foro, buena infraestructura, un acabado muy placentero a la vista, los felicito

ayúdenme... gracias de antemano
 

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
Por Favor Ayuda :(
 

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
Hola Mario, Gracias por responder, he intentado de TODO, incluso con lo que has mencionado también lo he realizado antes de que lo publiques y nada de nada

PERO... he encontrado la solución pero lo encontré a medias, ayúdame a poder perfeccionar la solución que encontré, de tanto pensar, de tanto sacar conclusiones he llegado con la solución pero no se como perfeccionar dicha solución

te comento para que me ayudes si eres tan amable

la solución son los colores de la pantalla, me voy a las preferencias de NVidia y después me voy al apartado de PANTALLA, luego a donde dice AJUSTE LA CONFIGURACIÓN DE COLOR DEL ESCRITORIO, desde ahí se hacen ajustes para poder CALIBRAR el color a la perfección, haciendo las modificaciones que te diré a continuación se soluciona MI PROBLEMA pero me acarrea OTRO problema

tengo que colocar el GAMMA a 0.00 y con eso se soluciona mi problema PERO como dije anteriormente, me acarrea OTRO problema, y es que cuando pongo el GAMMA totalmente a CERO, pues la pantalla se pone OSCURA y pierdo el color verdadero de las cosas, entonces, soluciono mi problema pero me trae como consecuencia el oscurecimiento de mi pantalla y sin nitidez en los colores porque está todo escuro

POR FAVOR ayúdame si eres tan amable, ya sabemos entonces como solucionarlo, ahora sólo queda saber como inhibir el oscurecimiento para poder apreciar los colores vivos y verdaderos

Me costó mucho llegar a ésta solución, he probado con todo pero por fin logré saber como solucionarlo pero ahora me falta contra restar el oscurecimiento que me ocasiona hacer dicho cambio en el GAMMA

he probado con poner gamma en cero y aumentar el brillo y el contraste, pero al hacer eso, los colores de la pantalla vuelve a tener vida pero las letras en las preferencias de photoshop y en los estilos de capa NO se pueden visualizar nuevamente

POR FAVOR ayúdame, Gracias de antemano, un abrazo grande
 

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
Me estoy volviendo loco, ahora no puedo usar mi editor de video favorito, me causa el mismo problema que PhotoShop, no veo las letras de las opciones en mi editor de video, esto es 100% causa de la configuración de color de mi equipo, pero algunos programas que uso puedo ver cláramente lo que dicen las letras en cada opción, pero en photoshop y en mi editor de video NO puedo visualizar las letras de cada opción, ahora si que me quedó de lujo el lío, sé como solucionarlo pero no puedo estar con un PC oscuro sin ver nitidez de colores y ver todo con colores denigrantes, qué puedo hacer ? ya ahora si que me estoy trastornando :(
 

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
TEMA SOLUCIONADO... ya encontré la solución y ahora lo quiero en español por favor

estoy practicando el Español, mi idioma de origen es el inglés, cómo hago para cambiar de inglés a español ?

tengo el PhotoShop CS 6 Extended último Build

he probado con varios para ponerlo al español pero no me funcionaron ni uno, dónde lo puedo descargar ? gracias de antemano
 

Manko

Miembro Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Reino Unido
he descargado muchos traductores al español y me traduce a la perfección mi photoshop pero me elimina el apartado de 3D, entonces aún no doy con la solución de tenerlo al español, favor alguien me facilite el archivo para traducir mi photoshop extended CS6 al español sin hacer desaparecer el apartado o pestaña 3D
 
Arriba