Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Lazo Poligonal - No selecciona de la forma deseada

MauroRF

Miembro Nuevo
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Argentina
Antes que nada, un saludo a esta comunidad, soy nuevo y espero que puedan ayudarme.

El problema es el siguiente, al usar la herramienta Lazo Poligonal defino todos los puntos que quiero, la mayoría de los casos hago selecciones rectas, y al cerrar el punto la selección no queda como la dibuje.
La selección sale redondeada, como si fuera que estoy usando la herramienta marco elíptico.

No se que habré tocado para que la selecciones salgan así.
Lo único de diferente que veo en Photoshop es el nombre del archivo de la capa.
Ejemplo: Sin titulo-1 al 50% (Capa 0, RGB/8) *

Ese asterisco al final, es lo único que veo de diferente al usar Photoshop, y no se como cambiarlo.
Obviamente puede ser que ese no sea el error o problema, pero por ahí sirva como referencia.

Y si no cree el tema en la sección indicada pido disculpas.
Desde ya muchas gracias xD
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola MauroRF
Prueba: Selecciona la herramienta que te da el problema y realiza el paso de la imagen. "Comenta si se ha solucionado"

img-jpg.757
 

MauroRF

Miembro Nuevo
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Argentina
Gracias Sheyla, me di cuenta del problema unos dias antes, fue un descuido mio al poner 100 px en desvanecer
Mi mente me engaño pensando que era algo de 100% en opacidad o algo parecido jaja
Pobre con tu solucion y tambien me lo solucionaba.
Es un buen dato para restaurar por defecto las herramientas, muchas gracias xD
 
Arriba