Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

la varita mágica me trae de cabeza

Gloria

Miembro Nuevo
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola!!!
Soy nueva en el foro: un saludo!!
Me he registrado porque me encanta trastear con el photoshop (a nivel amateur claro) y de vez en cuando necesito una ayuda.

Os cuento mi problema a ver si alguien puede darme una solución:
He escaneado un lineart para colorearlo en photoshop y, como es tipo cómic estaba usando el sistema de seleccionar las áreas con varita mágica presionando shift. La cosa iba bien pero al guardar el trabajo ya hecho por si las moscas (como documento de photoshop) luego ya no me dejaba seleccionar.
Abandoné ese trabajo y volví a abrir el jpeg original con el que empecé a trabajar, para empezar de nuevo y cuál es mi sorpresa cuando empiezo a seleccionar con la varita y el shift y al ir a marcar ciertas zonas que antes si me dejaba seleccionar, ahora no me deja y además se me deseleccionan las otras áreas. He probado cambiendo la tolerancia y nada...alguien me puede decir a que se debe ésto??

Ah, mi photoshop es el cs5 portable.
Gracias!!
 
Arriba