Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Jelou!

Bolsapryka

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola muy a todos/as!! ;)
Con motivo de estas fechas navideñas tengo en mente realizar un regalo muy especial para mi pareja, y debido a que no tengo ni "pajorela" idea de photoshop pues me he visto obligado a acceder a este foro y esperar fervientemente que alguno de ustedes me pueda echar un cablecillo...y lo peor de todo es que para vosotros será un trabajo súper sencillo. Enserio, esto del photoshop es como cuando te duelen los huevos y te arrascas la cabeza para algunos como yo. Os admiro :).
Pues eso, debido a que no se nada mas que abrir el programa pues me dicho que ya era hora de intentar aprender a usar photoshop.

Referente a mi, me llamo Raul, tengo 26 años y me dedico al sector de la automoción en Asturias, soy bajo...gordo y encima me estoy quedando calvo. Vamos un puto cuadro! ;)
Na enserio, espero que le pueda coger afición a este software y gracias a vosotros poder avanzar algo y llevar a cabo todos los retos que me puedan ir surgiendo.

Un saludo, Bolsapryka!
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @Bolsapryka hasta el día de hoy creo que tienes la mejor introducción a el foro des que existe.
Felicidadez;)
 

Bolsapryka

Miembro Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Muchas gracias Mario, de todo corazón.
Te alegrara saber que voy practicando, y aunque no hago lo que realmente me interesa a mi, porque no encuentro nada en youtube salvo eliminar firmas y letras de imagenes. Referente a lo mio, ya se efectuar alguna leve correccion en mis fotografias. (Mas bien disimular lunares, arruguitas, manchas o alguna cosita asi)
Debo decir que es muy entretenido esto del photoshop.
Ahora, estoy intentando crearme una firma para el foro.
 
Arriba