Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Insertar imagen como sombra

kovolt

Miembro Nuevo
Registrado
16 May 2016
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola, soy un novatillo en photoshop y mis peripecias se resumen en buscar lo q necesito en google y adaptarlo a lo que necesito, pero me estoy rompiendo la cabeza para el siguiente pasatiempo con imagenes.
El caso es que queria en una imagen insertar una sombra de un angel con las alas abiertas. Y la duda me surge en si es mejor una imagen sin sombra y crear la otra a parte e insrtarla en una capa distinta o si por el contrario puedo fusionar las partes de la sombra que quiero recrear con la sombra de la persona q voy a usar.
En cualquier caso una guia escueta de como hacerlo me vendria fenomenal, mas que nada para no perderme con los pasos.
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola kovolt...
La técnica a aplicar dependerá de la imagen que quieras utilizar.
Prueba:
Recorta unas alas, superponlas a la sombra. Cargas la selección de las alas, y en la capa de la foto con esa selección activa, vas clonando la sombra sobre la selección.
Al final tiene que quedar una sombra uniforme con alas.
Ya nos mostraras los resultados.
 
Arriba