Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Inconveniente al crear nuevo archivo Photoshop

Yorman Montilva

Miembro Nuevo
Registrado
25 May 2019
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Venezuela
Saludos,

Espero puedan ayudarme a resolver el siguiente inconveniente. Le hecho el cuento. Esta semana me compre una laptop, la misma ya tenia instalado el photoshop pero al querer utilizar el programa tengo el siguiente inconveniente; el programa abre de forma normal pero al querer crear un nuevo archivo se distorsiona la Aplicación. Todo lo demas sigue funcionando normalmente pero el photoshop no se logra visualizar de forma correcta tal como muestro en la imagen adjunta.

Error Photoshop 2.png


Instale una versión de Photoshop CC v19.1.2.45971 y de igual forma me sigue dando el mismo error.

Contacte a los que me vendieron la laptop y me indicaron que descargara e instalara los driver de la tarjeta de vídeo y del acelerador gráfico lo cual hice pero de igual forma sigo teniendo el inconveniente.

Atento a sus sugerencias, gracias.
 

Yorman Montilva

Miembro Nuevo
Registrado
25 May 2019
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
Venezuela
Ok.

Hice lo siguiente, ingrese a preferecias -->>Interfaz y desmarque la opcion Abrir Documentos como Fichas.

Error Photoshop 3.png

Error Photoshop 4.png

Ya luego cree un archivo nuevo, y me aparece asi...

Error Photoshop 5.png


Muevo el espacio de trabajo y se logra apreciar de forma correcta pero al soltarlo ya se vuelve a ver mal.

Error Photoshop 6.png


Inserto una imagen en el espacio de trabajo y se ve de esta forma

Error Photoshop 7.png


Y al mover el espacio de trabajo se logra apreciar bien pero al soltarlo se ve mal

Error Photoshop 8.png


Atento a sus comentarios.
Gracias!!!
 
Arriba