Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Imagenes de mascotas en contorno

makita

Miembro Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas a todos, quería pediros ayuda, hace tiempo que quiero hacer imagenes como las que pongo abajo, y no consigo hacerlas, me gustaría conseguir hacer la cabeza de un bulldog frances, incluso sin fondo, que sea solo lo que es las lineas no se si me explico.

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias.
Captura.JPG
 

makita

Miembro Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Muchas gracias Mario por tu respuesta, la verdad que intuía que así fuera pero quería saber si con photoshop se podría conseguir con algún filtro, lo he intentado ya varias veces hacerlo yo misma pero con el ratón es difícil ademas no es que sea muy buena dibujando. He visitado la web que me dices, pero me pierdo... no sabría cual es la adecuada para mi, ya que solo la querría para cosas sencillas como esas, hacer calcos con mis fotos y poco más porque como te digo no soy buena dibujando, no se si puedas recomendarme alguna, un saludo.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Mira yo estoy en Estados Unidos y no se que web usan para comprar cosas en España. Pero esta esta buena para aprender y esta algo barata tambien.
http://www.amazon.com/Wacom-Bamboo-...?ie=UTF8&qid=1364660721&sr=8-1&keywords=wacom

Dibujar con el Mouse es algo difícil, estas tabletas t ayudan ya que tienes niveles que captan que tan fuerte presionas el lápiz y dependiendo que presión uses así es la linea que te va dibujando, son muy interesantes y también aparte de el dibujo son muy útiles cuando retocas fotografías.
 

makita

Miembro Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
He mirado en amazon de España y solo me aparecen estas. Supongo que son una versión anterior ya que en Estados Unidos siempre van por delante en tecnología. También he buscado en la web oficial de wacom pero no encuentro el producto en concreto que me pones. A ver si sigo averiguando porque me parecen bien de precio y no necesito mucho mas para lo que quiero. Lo que si me gustaría es que sirviera tanto para windows como para mac ya que estoy pensando en comprarme uno en unos meses.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...ywords=Wacom+Bamboo+Splash+Pen+Tablet+(CTL471

Gracias por tu ayuda
 

makita

Miembro Nuevo
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
8
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Muchisimas gracias por tu ayuda ;). Cuando me la compre y la pruebe ya os contaré!! (espero que sea pronto jeje)

Un saludo!
 
Arriba